sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2022 12:58

El desnudo de Esteban Lamothe en el día de su cumpleaños

El actor se quitó toda la ropa para recibir sus 45 años.

Hoy, 30 de abril del 2022, Esteban Lamothe está celebrando su cumpleaños número 45. Anoche arrancó los festejos conla ovación del público en la obra "Desnudos". Pero fiel a su estilo, hizo una publicación que prendió fuego las redes sociales y enloqueció a sus seguidores.

A través de su cuenta personal de Instagram, Esteban Lamothe publicó dos postales completamente desnudo. En una de las imágenes se lo ve corriendo descalzo por el cambo, al lado de los caballos y acompañado de uno de sus perros. Mientras que en la otra el actor tomó su guitarra y posó apoyado en ella, de frente al sol, sin ropa.

El desnudo de Esteban Lamothe en el día de su cumpleaños
La postal que compartió Esteban Lamothe.

Aunque en ambas postales Esteban Lamothe está desnudo, eligió fotografiarse de espaldas. Una de las primeras en comentar la ardiente publicación del actor fue Ángela Leiva, a quien se vinculó sentimentalmente con el artista al principio de las grabaciones de "La 1-5/18".

La cantante le escribió: "¿Podrán? jaja feliz cumple". Y le agregó dos emojis de una llama de fuego. Por su parte, Esteban Lamothe fue escueto al momento de dirigirse a sus seguidores y expresó: "Gracias por los saludos", dejando que las imágenes que publicó hablen por sí solas.

El desnudo de Esteban Lamothe en el día de su cumpleaños
La segunda imagen que compartió Esteban Lamothe.

La reacción de Cinthia Fernández al desnudo de Esteban Lamothe

Cinthia Fernández reaccionó sin piedad ante el desnudo de Esteban Lamothe el día de su cumpleaños. 

Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos una PUT…”, arrancó diciendo la panelista de Momento D (eltrece) en esta suerte de descargo. Y agregó: “¡Ahora un hombre sube lo mismo y no pasa nada y encima los comentarios es un ídolo! ¿Por ‘cuá’?”.

Rápidamente, muchos usuarios de Twitter se mostraron de acuerdo con la mediática. “Porque la mirada cultural está puesta sobre el cuerpo femenino, la conducta femenina y lo que decimos las mujeres. Sociedad patriarcal se llama”, acotó @grogines.

Esteban Lamothe y su fanatismo por el boxeo

El ex actor de la serie “El Marginal”, Esteban Lamothe, confesó que es hincha de Boca desde chico, pero que el fútbol no es su deporte preferido: “Yo soy Bostero, pero me gusta más el boxeo que el fútbol. El fútbol me parece un deporte menor al lado del boxeo”. Además, contó que se suele juntar a menudo con el boxeador argentino Brian Castaño, de Almirante Brown, quien el 19 de marzo tendrá su revancha en Los Ángeles contra Jermell Charlo por el título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. “Los hermanos Castaño son de los mejores del país”, dijo.

También, en relación al tema, agregó: “Me gusta el boxeo y ver las peleas. De lo que más sé es de boxeo, pregúntame lo que quieras. Se de todo, pero no practico”. Su fanatismo por el deporte surgió gracias a su abuelo Bonifacio, con quien compartió muchas madrugadas viendo peleas en Florentino Ameghino. A lo largo de su vida conoció a los grandes boxeadores de la historia: Leonard, Hagler, Hearns, Durán y Tyson, entre otros, los cuales disfrutó desde su infancia, hasta los actuales campeones del momento, que lo llevaron a no perderse de ningún encuentro.

 

Si bien grabó una película y una serie relacionadas al fútbol, “El 5 de Talleres”, estrenada en 2015, y la serie “Puerta 7”, la cual cuenta la historia de una mujer que se introduce en el mundo de los barras bravas en un intento de luchar contra la corrupción y el crimen organizado, Lamothe declaró en su momento que tiene claro cómo quiere que sean sus últimos años de vida: “Ojalá que sea dentro de un gimnasio de boxeo, disfrutando de ver a chicos pegándole a la bolsa. Y por qué no, poder darles una gran mano”, expresó el actor, de 44 años, en referencia a su pasión.

"808 Studio" es el mejor stream de música urbana del momento, con invitados referentes del trap y del rap hispanohablante, que se realiza en la productora PEEK Studios Latam y sale en vivo todos los jueves de 16 a 18 horas por su canal de Twitch.

En esta Nota