jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2020 19:55

El desnudo total de Sebastián Yatra que incendió las redes sociales

El cantante colombiano se sacó una selfie como Dios lo trajo al mundo y le llovieron los likes. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien la gran protagonista musical de este semana fue Tini Stoessel con el lanzamiento de su nueva canción y por su declaraciones sobre el fin de la relación con Sebastián Yatra, ahora el joven cantante colombiano se llevó las miradas de todas sus fans al animarse a posar totalmente desnudo frente a un espejo y tomarse una selfie.

Sin una sola prenda de ropa, el cantante de "No baile sola", tema a dúo con Danna Paola escribió en el epígrafe que acompaña la foto: "Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer... (alguien me hackeo el teléfono)". La primera parte justamente se refiere a una parte de la canción que cantó con Danna pero muchos lo interpretan como un mensaje por la bajo a Tini, por lo menos algunos fans se hicieron esa pregunta.  

Dueño de 23 millones de seguidores tiene al momento más de medio millón de likes y miles de comentarios que derritieron su cuenta de Instagram con piropos. Si bien muchos rumores dicen que está muy cerca de Paola, qué habrá querido decir Yatra con su mensaje bajo la foto.... ¿Teléfono para Tini?

 

Galería de imágenes
En esta Nota