lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 12:22

El día que Morena Rial fue amenazada por Silvia D´Auro en el programa de Susana Giménez

La hija de Jorge Rial reveló duros detalles de su vida por culpa de su madre adoptiva.

Morena Rial fue el foco de las polémicas desde que reveló toda la violencia que sufrió en su infancia por culpa de Silvia D´Auro, su madre adoptiva junto a Jorge Rial. Dentro de todos los episodios que vivió la hija del periodista, recordó la vez que fueron al programa de Susana Giménez y aseguró que estaban amenazadas para no contar algo que los pudiera comprometer. 

En la actualidad, Morena no tiene relación con Silvia y lleva una pésima relación con Jorge, quien en más de una ocasión intentó acercarse, pero sus diferencias en los estilos de vida terminan interfiriendo. 

El día que Morena Rial fue amenazada por Silvia D´Auro 

La adopción de Morena y Rocío por parte de la expareja fue un hecho que conmocionó al mundo del espectáculo. Los portales lo anunciaron con alegría y los lectores lo tomaban como un ejemplo. Pero lejos de ser una familia feliz, la vida de las pequeñas se dio entre gritos y violencia física. 

Fue en el programa A la Tarde donde Morena habló de cómo Silvia se manejaba para que la gente no supiera que ella golpeaba constantemente a sus hijas. Luego de contar que la empujaba en la bañera, le pegaba por cualquier cosa y las cuestionaba por su apariencia física, la hija menor del exconductor de Intrusos reveló que también eran amenazadas cuando iban a programas.

Uno de los episodios más recordados fue cuando la pareja estuvo presente en el programa de Susana Giménez, donde la diva entrevistaba a famosos en VIVO y junto a su público en el estudio. Aquella imagen de Silvia y Jorge junto a las pequeñas era ideal, pero el trasfondo completamente espantoso. 

Jorge Rial y Silvia D´Auro
Jorge Rial y Silvia D´Auro junto a Morena

Mirá mi cara de tristeza. ¿Vos me ves contenta?”, le expresó Morena a una de las panelistas al ver un video de ellas sentadas junto a su madre. “Antes de entrar ella nos decía que los dejáramos hablar a ellos y que si nos hacían preguntas diéramos respuestas cortas. Tenía miedo de que habláramos", explicó en referencia al silencio absoluto de las pequeñas durante el programa. 

Incluso, Morena reveló que su madre le confesaba que a ella no la quería y que prefería a su hija mayor, Rocío, quien hoy solo tiene vínculo con su padre. El video de la familia junto a la rubia fue analizado en varios programas de espectáculo y se puede observar la cara de asco de Silvia cuando su hija menor la abraza. 

Jorge Rial y Silvia D´Auro
Silvia D´Auro junto a sus hijas

Morena Rial, quien fue acusada de robarle a 3 angelitas luego de su paso por LAM, tiene intenciones de volver a vivir a Córdoba y alejarse de todas las exposiciones mediáticas que le demanda su familia. Silvia D´Auro, por su parte, se instaló en Uruguay y parece haberse olvidado por completo de su maternidad. 

En esta Nota