viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 15:41

Morena Rial advirtió que le iniciará acciones legales a Jorge Lanata: los motivos

La hija de Jorge Rial no da marcha atrás con sus dichos y va por todo.

Morena Rial se cansó de callar y le declaró abiertamente la guerra a su padre, Jorge Rial. En cada una de sus apariciones públicas, la mamá de Francesco desata un nuevo escándalo que toma por sorpresa a los televidentes y a quienes la siguen en las redes.

Jorge Lanata fue uno de los que se puso del lado de Jorge Rial y en su programa de radio acusó a Morena Rial de extorsión. Como era de esperarse, la influencer se hizo eco de las declaraciones del conductor y reaccionó.

Las mejores fotos de la entrevista de Mirtha Legrand a Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Jorge Lanata.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Morena se hizo escuchar y se manifestó indignada por los dichos del colega de su padre. "¡Por las calumnias expuestas por el Sr. Lanata, solicité a mi abogado Alejando Cipolla inicie acciones legales!", aseguró la hija de Rial.

Sin embargo esa no sería la única acción legal que tomaría Morena, ya que su abogado, Alejandro Cipolla, aseguró que también lo harán contra Jorge Rial y los profesionales de la salud que la trataron durante la internación al neuropsiquiátrico que tuvo años atrás.

Morena Rial advirtió que le iniciará acciones legales a Jorge Lanata: los motivos
La publicación de Morena Rial.

Qué dijo Lanata sobre Morena Rial

Jorge Lanata fue uno de los que se puso en los zapatos de Jorge Rial mientras su hija no deja de sacar los trapitos al sol, evidentemente cansada de vivir situaciones lamentables por parte de su familia.

"Me parece que es abusivo, que está mal, esto del alquiler es extorsivo claramente. 'Me dejó de pagar el alquiler y vengo a hablar', ¿qué te pasa?", sentenció Lanata sobre Morena Rial en su programa radial.

En esta Nota