viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 15:44

El Dibu Martínez subastará los guantes que utilizó en la final contra Francia para ayudar al Hospital Garrahan

El arquero de nuestra Selección se puso en campaña para recaudar dinero y ayudar a los niños que padecen cáncer.

Emiliano "Dibu" Martínez se sumó a la causa de la lucha contra el cáncer infantil y donó los guantes que utilizó durante la final contra Francia para recaudar dinero para el Hospital Garrahan. La noticia se dio a conocer a través de las redes y fueron muchos los usuarios que celebraron la buena actitud.

"Acá les voy a dejar los guantes firmados para recaudar. Y ojalá que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de oncología del Hospital Garrahan. Mucha suerte", fueron las palabras del Dibu Martínez mientras se lo puede ver con un marcador en la mano a punto de dejar su firma en los guantes que nos consagraron campeones del mundo. 

La Fundación Pediátrica Argentina cooperará en la subasta y el lema de la campaña, además de estar relacionada al mundial, intenta reflejar los sentimientos que tienen los más pequeños por el 23 de nuestra Selección. "Los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar" es la frase que recorre a internet y emociona a todos los argentinos. 

Dibu Martínez guantes
Los guantes del Dibu Martínez que serán subastados

Para participar de la subasta debes ingresar en el link que se encuentra en el perfil de la Fundación Pediátrica Argentina, @fupea y completar el registro con tus datos. La pre-oferta comenzó en el día de ayer, el 3 de marzo finalizará la pre-oferta y ese mismo día se hará, en vivo, el remate de los guantes de Emiliano "Dibu" Martínez. 

Ángel Di María defendió al Dibu Martínez y resaltó la importancia que tuvo en la Copa Del Mundo

Ángel Di María y Leandro Paredes le brindaron una entrevista a la cadena italiana DAZN, para hablar sobre el gran presente de la Selección Argentina y también de la importancia que tuvo el Dibu Martínez en la obtención del título. "La atajada en el último minuto del Dibu contra Kolo Muani nos dio el Mundial", dijeron los jugadores de Juventus sobre la famosa atajada de Emiliano en el minuto 123 para llevar a los penales y ahí consagrarse campeón.

 "Mucha gente lo criticaba por dónde atajaba, decían que no lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo", dijo Di María. "De lo loco que está, todas las cosas que dice terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso por lo que hizo, por lo que logró y porque nos hizo ser campeones del Mundo"concluyó el jugador. 

OL.

En esta Nota