viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 16:32

El difícil momento de Sofia Elliot y Valentina Godfrid después de convertirse en madres

Las actrices mostraron a su bebé recién nacido y luego de 15 días dieron de alta a Sofi.

Hace algunos días, Sofía Elliot y Valentina Godfrid presentaban a su hijo en las redes sociales. "Milo. 22.2.23. Amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado. Llegaste lleno de amor y marcando tus tiempos. Siempre vamos a estar para acompañarte. Te amamos más de lo que podemos escribir", escribieron las actrices. 

La historia de Sofía Elliot y su novia: revelaron en redes cómo es su lucha por ser mamás
El difícil momento de Sofia Elliot y Valentina Godfrid después de convertirse en madres

También contaron que el hijo llegó antes de lo esperado, por ese motivo, estuvo en neonatología un tiempo. Sofía, quien fue la mujer gestante del bebé y Valentina dieron detalles desde el hospital. "No fue cómo esperamos, pero la vida es así. Miedos, dudas, incertidumbre y dolor, mucho dolor”, dijeron. 

"Hoy le dieron el alta a Sofi y volvimos a casa después de 15 días. Sofi leona increíble, te bancaste y te estás bancando todo lo que está pasando con una entereza única, sos enorme, te admiro cada día más. Milo sos el torito más increíble y más hermoso del mundo, seguí peleándola mi amor", declaró Valentina en las redes sociales para tranquilizar a los fans. 

Después de la llegada de Milo, publicaron un divertido acertijo en su cuenta de Instagram. “Yo tenía que ser taurino o geminiano, pero casi nazco acuariano y por un día soy pisciano. ¿Quién soy?”, escribieron. 

“Gracias a nuestras familias a toda nuestra red de contención, a las madrinas de Milo, a nuestras amigas que se toman turnos para venir desde Rosario a abrazarnos, a Cathy, Nacho, Juli y Facu que nos cuidaron la casa, a nosotras y a nuestros bebes perrunos mientras no entendíamos nada”, se expresaron, también dejaron saber que su hijo permanecerá un tiempo más en el Hospital Otamendi. 

EF.

En esta Nota