jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2022 10:16

El divertido ida y vuelta que Benjamín Vicuña tuvo públicamente con Eli Sulichin

El actor le respondió un comentario en las redes y evidenció la relación que tienen.

Instagram

Benjamín Vicuña compartió un video donde se ve que al llegar a su casa, se prepara un aperitivo y se pone a leer un libro, imágenes que hicieron tentar a Eli Sulichin, que fue una de las primeras en comentar la publicación, generando un divertido ida y vuelta entre la incipiente pareja.

"Un Campari por favor" fue el comentario que Eli Sulichin le dejó a su novio en la publicación. Y como era de esperarse, rápidamente Benjamín Vicuña le respondió con picardía: "Te hago lo que quieras", dejando en evidencia lo bien que se están llevando y la complicidad que tienen ambos.

El divertido ida y vuelta que Benjamín Vicuña tuvo públicamente con Eli Sulichin
El ida y vuelta de Vicuña y Eli

441 "me gusta" recibió el comentario de la novia de Benjamín Vicuña, pero como si eso fuera poco, la respuesta de Benjamín Vicuña tuvo 777 "me gusta". Esa reacción de los seguidores, expone la aceptación de la pareja y cómo está el público pendiente de las reacciones de ambos.

El 14 de Febrero va a ser el primer "Día de los Enamorados" de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin como pareja, por lo que es probable que los veamos juntos en esa fecha, aunque lo cierto, es que hasta el momento, ninguno de los dos ha publicado imágenes juntos en sus redes.

 

En esta Nota