Claudia Velenzuela, la madre de L-Gante visitó a Carmén Barbieri en Mañanísimas. Allí la mujer contó por primera vez que perdió un hijo tras una larga enfermedad.
"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo, que falleció", comenzó diciendo la madre de L-Gante.
Carmen Barbieri preguntó a Claudia cómo fue que falleció y cómo siguió después de la muerte del joven. "Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", aseguró Claudia Valenzuela.
Para cerrar el tema, Claudia sostuvo : "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

Rodrigo De Paul decepcionó a su hijo en el día de su cumpleaños: qué hizo

Adiós a las botas clásicas: Wanda Nara impone la nueva tendencia invernal desde la Patagonia

Roberto Pettinato fulminó a Mario Pergolini tras su regreso a la TV: “Vi La Voz, valió la pena”

China Suárez afirma que Mauro Icardi la manifestó a los 18 años: “Háblame de destino”

El salto que necesitan dar las PyMEs argentinas

Si tuviera 60 años llevaría estos vestidos de Zara porque son muy estilosos: elegantes, abrigaditos y en tendencia

Horóscopo de hoy 14 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
