viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2021 17:36

El doloroso relato de la madre de L-Gante: "Se me murió un hijo por un tumor en el cerebro"

Claudia Valenzuela, visitó a Carmen Barbieri y le confesó cómo afronto la larga enfermedad de uno de los hermanos del cantante.

Claudia Velenzuela, la madre de L-Gante visitó a Carmén Barbieri en Mañanísimas. Allí la mujer contó por primera vez que perdió un hijo tras una larga enfermedad. 

"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo, que falleció", comenzó diciendo la madre de L-Gante.

Carmen Barbieri preguntó a Claudia cómo fue que falleció y cómo siguió después de la muerte del joven. "Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", aseguró Claudia Valenzuela.

Para cerrar el tema, Claudia sostuvo : "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

En esta Nota