Claudia Velenzuela, la madre de L-Gante visitó a Carmén Barbieri en Mañanísimas. Allí la mujer contó por primera vez que perdió un hijo tras una larga enfermedad.
"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo, que falleció", comenzó diciendo la madre de L-Gante.
Carmen Barbieri preguntó a Claudia cómo fue que falleció y cómo siguió después de la muerte del joven. "Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", aseguró Claudia Valenzuela.
Para cerrar el tema, Claudia sostuvo : "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".
Dolores Fonzi y Mercedes Morán dejan huella en San Sebastián con sus Kimono Malvinas y un fuerte reclamo
Eva Bargiela mostró el increíble parecido de su hijo, Faustino: “¿Igual a quién?”
Matías Camisani abrió las puertas de su nuevo negocio con la ayuda de sus hijos: artesanal, original y pensado para todos
Así fue el cumpleaños 88 de Chichita, la mamá de las Trillizas de Oro: nietos, bisnietos, bengala y empanadas
Al final, la sindicalista que compró el departamento de abajo de Cristina admitió que es suyo
Mariana Di Girolamo: su experiencia en Wild Horse Nine, Venecia, Chanel y la maternidad
Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani