Julieta Díaz publicó recientemente un video en su Instagram para avisar que le hackearon su Twitter.
A la vez, la actriz hizo un pedido concreto a sus seguidores: que la ayuden a denunciar la estafa. Aparentemente, quienes le usurparon la cuenta, estuvieron subiendo mensajes su nombre, situación que preocupó a la mamá de Elena.
Hace días que Julieta Díaz viene padeciendo este problema y hasta el momento no pudo solucionarlo. Al menos sí logró advertirlo en sus otras redes.
Por otro lado, Julieta Díaz también escribió: "Me hackearon la cuenta de Twitter. Cuando vuelva a ser mía les aviso. Gracias".
"La vi, pero igual se re nota Juli", le escribió un seguidor. "Qué delirio", señaló su colega Inés Estévez.
Por suerte, ante el pedido de la denuncia, varios followers le confirmaron que lo iban a hacer o que ya lo habían hecho.
Mientras tanto, la actriz disfruta de su presente como cantante. El fin de semana estuvo en La Peña de Morfi cantando con su papá Ricardo Díaz Mourelle para presentar el espectáculo que están haciendo durante agosto y septiembre en el Centro Cultural de la Cooperación.
"Es llevar al escenario lo que venimos haciendo toda la vida con mi padre leyendo poesía y cantando", aseguró Julieta Díaz.
Wanda Nara, Maru Botana y Zaira Nara dan cátedra de cómo elevar un look con un simple pañuelo
Paulina Cocina mostró la sencilla receta para una ensalada de picada ideal para Fin de Año y se volvió furor
De Zaira Nara a Sabrina Garciarena y Verónica Llinás, todos los looks fashionistas de un atardecer en Punta del Este
Olivia Alfonso, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, sorprendió en un video con Juli Poggio
Quién es Nicolás Promanzio, el streamer libertario que tendrá cargo en el Gobierno
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
Guillermina Valdés habló de su vida amorosa actual: "Quiero..."