domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 16-02-2022 12:46

Julieta Díaz hizo pública su relación con Gervasio Troche

La actriz oficializó el romance con el ilustrador, publicando una imagen juntos.

Instagram

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Julieta Díaz publicó una tierna postal abrazada junto al ilustrador Gervasio Troche, con quien está compartiendo una relación amorosa que recién ahora se hace pública en las redes.

"El amor madura de adentro para afuera. Siempre", fueron las palabras que Julieta Díaz agregó para acompañar la dulce imagen junto a Gervasio Troche, quien por su parte eligió replicar la publicación en sus historias, pero no agregó nada más a las palabras de su pareja.

Julieta Díaz hizo pública su relación con Gervasio Troche
La publicación de Julieta Díaz

El anuncio sorprendió a los seguidores de la actriz, ya que tiempo atrás, Julieta Díaz había afirmado que por el momento no tenía ganas de enamorarse, ya que estaba atravesando el duelo por haber terminado una relación y al ser doloroso, prefería dedicarle el tiempo necesario para sanar, antes de volver a formar pareja.

Al parecer, Julieta Díaz, logró reencontrarse con ella misma, sanar y está lista para volver a entregarse al amor, por eso decidió que la noticia de su nuevo amor merecía ver la luz del sol y lo reveló de manera pública. ¡Ojalá sean muy felices juntos!.

Julieta Díaz hizo pública su relación con Gervasio Troche
Gervasio Troche

 

En esta Nota