viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 19:27

El drástico cambio de look de Nathy Peluso

La cantante mostró su paso por la peluquería y causó furor en las redes sociales.

Nathy Peluso cambió su look una vez más. Atrás quedó su pelo corto morocho y este domingo mostró su nuevo corte y color. 

La cantante compartió una serie de imágenes en sus redes sociales donde se la vio rubia con el pelo carré y flequillo. Además, lució ondas en su cabellera.

Nathy Peluso
Nathy Peluso.

Nathy Peluso enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios de sus seguidores. "Que hermoso te queda el pelo así", "Cualquier cosa que te hagas, siempre vas a estar hermosisima" y "rubia guapaaaa", fueron algunos de ellos. 

"Nueva música este 20/4", escribió la cantante en el posteo. Luego contó que lanzará un nuevo single. De esta manera, confirmó que el cambio de look se debió a la presentación de una nueva etapa musical. 

Nathy Peluso
Nathy Peluso.

Otro cambio de look de Nathy Peluso que causó furor en las redes

En marzo del año pasado, Nathy Peluso publicó una serie de imágenes en sus redes con un renovado look. Enseguida sus seguidores comenzaron a elogiarla encantados con el cambio.

Nathy Peluso quiso pasarse al team de las chicas de pelo corto. En las fotos posó mostrando su nuevo corte y parece que encantó.

La cantante también mostró en sus Historias de Instagram una imagen con el largo del pelo que decidió cortarse.

Nathy Peluso
Nathy Peluso.

Nathy Peluso ya se había mostrado con el pelo más corto que como lo lleva siempre en un él videoclip del tema "Emergencia" que lanzó el 17 de febrero de 2022.

Esa vez la cantante se mostró con un look natural con su corte de pelo nuevo.

"Todo le queda bien", "Llorando de admiración" y "Qué bella" fueron algunos de los primeros mensajes que recibió Nathy Peluso.

En esta Nota