viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 24-10-2022 14:34

El duro revés de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la separación

Según la prensa de Estambul, el deportista negó que la empresaria sea su representante. Galería de fotosGalería de fotos

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está definitivamente terminada y así lo demostró la rubia cuando llegó a Estambul.

Después de un mes en Argentina, la empresaria se alojó en un lujoso hotel vecino a donde vive su ex marido y compartió tiempo con sus cinco hijos.

Lo cierto es que, cuando parecía que las cosas podrían mejorar, en Estambul los medios locales hablan de una guerra que recién empieza. Desde la cuenta de Instagram Gossipeame, mostraron cómo los medios turcos dan información fresca sobre este escándalo. "Desde Turquía llega que Wanda Nara habría pedido un millón de euros en concepto de representante de Icardi pero él habría dicho: "Nose lo paguen, no es mi representante". 

El duro revés de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la separación
El duro revés de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la separación 

Mientras tanto, Wanda Nara se dedicó a compartir en sus redes sociales imágenes del reencuentro con sus cinco hijos y se encargó de demostrar que efectivamente no volvió a la casa donde Mauro Icardi habita desde su mudanza a Estambul. 

Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara junto a sus hijos en Estambul. 

Mauro Icardi atacó a Wanda Nara: "Miente mucho" 

Horas antes de la llegada de Wanda Nara a Estambul, Mauro Icardi envió mensajes privados a Ángel de Brito en el que trata de mentirosa a Wanda Nara.

Esta conversación se da en el marco de la entrevista que la rubia hizo en LAM, donde confirmó que el encuentro con Mauro en Argentina había sido exclusivamente para firmar el divorcio. 

"Después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo y dormimos juntos y todo el lunes hasta que me fui. Miente mucho", expresó el deportista en la charla que De Brito decidió exponer en Instagram. 

Ángel de Brito publicó el chat en el que Mauro Icardi desmiente a Wanda Nara:
Ángel de Brito publicó el chat en el que Mauro Icardi desmiente a Wanda Nara

"Es todo mentira lo que dice. En noviembre nos vemos y te cuento todo, con pruebas de todo", agregó con mucha seguridad Icardi. Luego de desmentir a la madre de sus hijas, el jugador del Galatasaray aseguró que tiene pruebas de todo lo que dijo.

Con respecto a los detalles de lo que hicieron cuando estuvieron juntos, Mauro reveló: "Estuvimos todo el domingo en el chateau, dormimos juntos, vimos '¿Quién es la Máscara?', el lunes toda la mañana y a la tarde me fui".

 

Galería de imágenes
En esta Nota