sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 16:42

El emotivo mensaje de Sofía Gala para Moria Casán en su cumpleaños

La hija de la One se sumó a las personalidades del mundo del espectáculo y celebró a la actriz argentina.

Moria Casán celebró su cumpleaños número 77 y recibió cientos de saludos, menciones y halagos de distintas personalidades del mundo del espectáculo. Sin embargo, uno de los más esperados era el de su hija Sofía Gala, quien le dedicó unas emotivas palabras.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la joven posteó una imagen donde se la ve a la diva argentina vestida completamente de animal print frente a un fondo con el mismo diseño. Luego, la primogénita de la figura abrió su corazón frente a sus 340 mil seguidores.

Moria Casán y Sofía Gala Castiglione
Sofía junto a Moria Casán.

Con mucha sinceridad, Sofía escribió en su publicación: "Gracias por ser la mujer más mostra, particular y monumental del planeta. Gracias por darme todas las herramientas que tengo hoy. Gracias por enseñarme a que ser única y auténtica es lo más importante".

Moria Casán y Sofía Gala Castiglione
La publicación de Sofía.

Además, Sofía Gala compartió con cariño una de las enseñanzas que Moria Casán le brindó: "Que ser rara, loca y distinta son cualidades maravillosas y no insultos descalificativos". Por último, la actriz escribió: "Gracias por nunca ser 'normal'. Te amo toda, y todas las palabras del mundo no alcanzan".

El saludo de Lali Espósito para Moria Casán

Otra de las figuras que utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de la diva argentina fue Lali Espósito, que publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram para felicitarla.

Las primeras dos imágenes que compartió la cantante argentina fueron tomadas en el estudio donde realizaron el video de "Quienes Son?", pero eso no fue todo, ya que Lali Espósito también subió un video de Moria Casán con la canción que comparten de fondo. "Feliz Vida. Te amo!", escribió en las mismas la actriz.

J.C.C

En esta Nota