jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 09:58

El estilo inconfundible de la China Suárez: sus looks más icónicos y cómo recrearlos

Ignacio Herdt, diseñador y estilista, analiza el estilo de Eugenia Suárez para vestir.

La China Suárez es un auténtico ejemplo de estilo y elegancia. Cuando analizamos los looks de la actriz, desde sus comienzos hasta el día de hoy vemos cómo su estilo fue evolucionando a lo largo del tiempo sin perder su esencia y su estilo personal.

Cada año adopta alguna de las tendencias actuales, las lleva con total seguridad y las hace propias de su estilo. Si tengo que hablar de patrones que siempre están presentes en sus looks debo tener en cuenta ese carácter romántico, femenino y con la justa cuota de sensualidad.

CHINA SUÁREZ
CHINA SUÁREZ

Tom Boy Style, by la China Suárez

Como ya la hemos visto en varias ocasiones, siempre opta por mostrar algo de piel, ya sea escote, piernas, algo de panza o espalda. También incorpora prendas al cuerpo para realzar su figura.

CHINA SUÁREZ
CHINA SUÁREZ

Actualmente sus looks más casuales son muy cómodos, relajados y compuestos por prendas de sastrería masculinas por lo general muy holgadas o oversize. Esto se debe a la fuerza que viene cobrando el estilo “Tom Boy” que vemos en muchísimas mujeres. Sin dejar de lado su sensualidad, suele incorporar prendas como crop top, o lencería para realzar su figura y verse sexy.

China Suárez
CHINA SUÁREZ

Sí o sí tengo que  mencionar que este tipo de outfit lo podemos complementar de diferentes maneras desde botas en punta con taco aguja o bien zapatillas muy cómodas de estilo deportivo, para estar cómodas todo el día. 

CHINA SUÁREZ
CHINA SUÁREZ

Las tendencias masculinas que utiliza la actriz, pueden ser utilizadas en cualquier momento del día. Uno de los looks más frescos y que viene ganando terreno con fuerza es la camisa blanca y el blazer oversize, acompañado de con botas altas y una corbata, se convierten en el look perfecto para la noche y permite dejar de lado los típicos vestidos de noche que usamos siempre. 

El look romántico o como ella misma lo llama "niña de sótano"

Otra opción nocturna que resulta de lo más sexy y sofisticado sin perder lo romántico son los pantalones de cuero anchos combinados con corset, que pueden ser del mismo material, o de un género que acompañe la idea del romanticismos, por ejemplo encaje que remite a la lencería. 

CHINA SUÁREZ
CHINA SUÁREZ

Ahora sí el elemento clave y fundamental en los looks de la China Suárez es ese make up natural con un delineado sexy que te permite estar lista para cualquier ocasión y más aún para una cita romántica. 

La China Suárez fue la argentina elegida para presentar la colección Resort 2024 de Carolina Herrera
Caption

En el desfile de Carolina Herrera, la China Suárez lució un vestido de la marca que tiene todos los elementos que reflejan su estilo: una silueta súper adherente para revelar las curvas de su cuerpo, estampado de lunares  volados enormes y románticos que  nos permiten pensar en los vestidos flamencos que son de lo más sensual y elegante para una mujer.

 

*Ignacio Herdt, diseñador y estilista que realiza consultas personalizadas sobre imagen personal @nacho.herdt

 

En esta Nota