viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2022 13:09

La contundente respuesta de Mariano Martínez sobre un posible proyecto laboral con Lali Espósito

Luego de su escandalosa separación, el actor respondió si volvería a trabajar con su ex novia. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martinez comenzó el 2022 soltero y con muchos proyectos laborales. Además de estrenar "Yo Traidor", la película que protagoniza junto a Mechi Lambre, el actor está presentando su nuevo proyecto musical junto a Rodrigo Tapari. En el ciclo Nosotros a la Mañana, Mariano dio un móvil promocionando su nuevo single "El amor de mi vida" y adelantó un poco de la canción que se estrena este lunes.

El drástico cambio de look de Mariano Martínez
La contundente respuesta de Mariano Martinez sobre un posible proyecto laboral con Lali Espósito

Durante la entrevista, Carlos Monti se refirió al presente laborales del actor y le hizo una pregunta picante que Mariano no dudó en contestar. "Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?" consultó el periodista.

"Eh... No vi la serie, pero debe ser espectacular. ¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!" contestó entre risas Mariano Martinez.

Crecen los rumores de romance de Mariano Martínez con una ex chica Combate
La contundente respuesta de Mariano Martinez sobre un posible proyecto laboral con Lali Espósito

"Si queres te la hago más facil. ¿Volverías a trabajar con Lali?" indagó Monti.

"Obvio que sí aceptaría. No vi la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamen de España para hacer algo" cerró el actor.

Lali Espósito
La contundente respuesta de Mariano Martinez sobre un posible proyecto laboral con Lali Espósito

Lali Espósito y Mariano Martinez tuvieron un romance mientras protagonizaban el éxito de Esperanza Mía. Si bien la relación no prosperó, luego de la ruptura ambos se tiraron palitos públicamente y se filtró un audio donde el galán criticaba a su ex novia.

 

 

Crecen los rumores de romance de Mariano Martínez con una ex chica Combate:

La vida amorosa de Mariano Martínez se convirtió en una verdadero enigma desde su separación con Camila Cavallo.

Desde que quedó soltero, el galán fue vinculado a Luciana Salazar pero la cercanía con una ex chica Combate llamó la atención. Según informaron en Intrusos, el actor fue visto con Lourdes Puppi en en un restaurante y aseguraron que "ella pasó la noche en la casa de Martínez. 

No es la primera vez que Mariano Martínez fue relacionado con esta influencer. Semanas atrás, en Mañanísima aseguraron que el artista fue visto con ella en un restaurante. 

"Es profesora de educación física, una bailarina buenísima. Hasta hace poco estaba de novia, pero le mandé un mensaje y me dijo que ya no estaba más de novia", dijeron en el programa de Carmen Barbieri

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota