domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 13:02

La China Suárez se hizo la desentendida, ante la acusación de Anto Lima de perseguir a su marido, Ignacio ''Colo'' Ramírez

La actriz se encuentra envuelta en nuevos rumores de querer ''meterse'' en un matrimonio.

China Suárez nuevamente se encuentra en un aluvión de acusaciones. Las redes sociales se comenzaron a preocupar porque la historia sobre Pampita y Benjamín Vicuña podría repetirse, luego de que Anto Lima, una modelo e influencer lanzara un importante ‘’denuncia’’ hacia la actriz, por una extraña actitud hacía su marido, Ignacio ‘’Colo’’ Ramírez.

‘’La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida’’, escribió en Twitter, generando mucha polémica y preocupación en los internautas, que no dejaron pasar desapercibido el tweet de la periodista deportiva, que están juntos desde hace 12 años con el futbolista uruguayo y tienen 2 hijos, Faustina y Juan Francisco.

Anto Lima
El tweet de Anto Lima

La China por su parte, hasta el momento no reaccionó ante la grave acusación y eligió guardarse al silencio en sus redes. En el pasado, siempre realizaba algún que otro descargo mediante sus historias de Instagram, cuando algún rumor salía a la luz y se defendía.

Sobre este contexto, la actriz eligió confesarle a la periodista Laura Ufbal que no conoce al Colo Ramírez, desligándose completamente del tema, que la tiene en el ojo de la tormenta desde hace varios días y recibiendo nuevamente críticas por parte de los usuarios, que se encuentra movilizados.

La reacción de la China Suárez ante las acusaciones de Anto Lima 

Sin embargo, Eugenia en las últimas horas, posteó un video que podría tomarse como una indirecta acerca de esta situación: "No hay fortuna más grande que llegar a mi casa, después de filmar todo el día, con mi Rufita, Magno, Amancio se durmió...''empezó diciendo, en donde se la ve acompañada por sus hijas, Rufina y Magnolia. 

Y continúa: ''Comiendo comida de catering que es lo más rico que hay. Soy feliz", dice en el vídeo la China Suárez, acerca de su rutina diaria, dejando en claro que está muy ocupada para afrontar especulaciones.

D.M

En esta Nota