Nicole Neumann estuvo una semana en Milán junto a su novio, Manu Urcera. Juntos disfrutaron de unos días de relax donde se disfrutaron como pareja. Sin embargo, fiel a su estilo, la modelo aprovechó para sacarse el gusto de conocer un nuevo hotel que es totalmente exclusivo, ya que sus cuartos son de malvaviscos o de chocolate.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann reveló: "Otro dato que seguramente no conocen de mi es que soy una buscadora serial de hoteles boutique diferentes, distintivos , temáticos a la hora de viajar!!! me gusta que el hotel en sí mismo sea una aventura, una foto, una anécdota!!".
Como si eso fuera poco, Nicole Neumann agregó: "Mi amor me dio el gusto y los últimos 4 días vinimos a este hotel, del cual el dueño es un hombre que tiene negocios de dulces y decidió hacer este hotel en el que los cuartos son mitad malvaviscos rosa o chocolate marrón. Hasta el jabón, shampoo y cremas huelen a malvaviscos. Además de eso, esta sobre la plaza del Duomo frente a la famosa galería Vittorio Emanuelle y un roof top para desayunar de cuento de hadas".
Cómo es el hotel donde se hospedó Nicole Neumann
Se trata del "ODSweet Duomo Milano Hotel", que ofrece una experiencia única rodeado de chocolate y malvaviscos, tal como se puede leer en su página oficial.
"¿Alguna vez te has alojado en una Suite Chocolate? Eso es imposible. ¿Alguna vez te ha seducido una Marshmallow Suite? Eso es poco probable. Bueno, ha llegado el momento de intentarlo. Las habitaciones son una verdadera experiencia, conectada con el mundo del diseño y el lujo Made in Italy. El precioso trabajo del arquitecto Franco Costa y su personal es la base del estilo del Hotel hecho para encantar. Un concepto de hotelería y hospitalidad contemporánea y refinada".
"Para aquellos que quieran un descanso glotón, los Sweet Corners están disponibles en todas las habitaciones sin cargo adicional. Seleccionamos para ti los mejores productos, que podrás degustar en cualquier momento de tu estancia. Además, en todas las habitaciones el baño está diseñado como un lugar regenerador para tus momentos de relax en los que podrás disfrutar de los beneficios de la cromoterapia de Gessi, que estimula un estado de bienestar psicofísico."