martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 17:17

El festejo bajo la lluvia de la China Suárez

La actriz y cantante festejo con dos de sus hijos bajo la lluvia después de que Argentina pasara a semifinales.

Eugenia Suárez fue una de las famosas que viajo a Qatar para alentar a la Selección, pero ahora le toco mirar desde Buenos Aires. Un partido que se sufrió en toda la republica, pero que se festejó con todo, la actriz compartió a sus seguidores de Instagram como festejo la victoria. 

La China subió un video bajo la lluvia con sus hijos, Magnolia y Amancio, "Mi Rufita no está en el video porque está con sus amigas" escribió la actriz en referencia a la ausencia de una de sus hijas. También le dedico unas palabras a su papá: "Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijxs, les regalara tiempo y momentos vividos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban. Acá estamos, PA, juntitos riéndonos y festejando abajo de la lluvia que ganó la selección argentina."

Antes del mundial, Eugenia viajó a Qatar para filmar ciertas actividades en el país árabe: "Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar en Star Plus. Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. ¿Me acompañan?” escribió en un post en las redes sociales.

Viajó con su novio, Rusherking, a alentar a la Selección y también lo posteo en sus redes: “VAMOS ARGENTINA VAMOS SELECCIÓNNNNN LPMMMMMMMMM QUE ALEGRÍA” escribió y acompaño el mensaje con varias fotos del partido. 

En esta Nota