La China Suárez, Pampita y Zaira Nara coincidieron en el mítico encendido del árbol navideño que la marca Carolina Herrera realizó en Galerías Pacífico.
Las diosas formaron parte de la foto principal de la jornada y, tanto la China Suárez como Pampita, se saludaron cordialmente.
Zaira Nara, por su parte, no se acercó a la actriz de quien se distanció cuando sucedió el escándalo con su hermana Wanda Nara.
Del encuentro también participaron Nicolás Cabré, ex pareja de la China Suárez, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova, entre otros. Todos respetando el dress code total red, especial para la ocasión.
Carolina Herrera enciende el espíritu navideño en Galerías Pacífico
Por décimo año consecutivo, Carolina Herrera reunió a prestigiosas figuras para el encendido su emblemático árbol de navidad que podrá disfrutarse hasta el 6 de enero en el shopping.
La decoración del árbol de este año fue inspirada en el mundo glamoroso de Hollywood, recalcando su época dorada donde el estilo y la personalidad lucían en todo el mundo.
Los invitados y amigos de la marca acudieron al encendido de las luces para compartir la alegría de las fiestas, ese momento único para Carolina Herrera, donde los aromas de sus fragancias crean memorias olfativas que nunca se olvidan.
Como broche de oro, la China Suárez y El Polaco dieron un show exclusivo y cantaron juntos su hit, Ya no quiero verte.
Qué dice el parte médico de Christian Petersen después de ser trasladado a Buenos Aires
De Pampita y Zaira Nara a Sofía Solá y Calu Rivero: los mejores looks boho chic del after beach en Punta del Este
La contundente respuesta de Evangelina Anderson cuando le preguntaron por su reconciliación con Martín Demichelis
La inesperada foto de Wanda Nara con Martín Migueles en medio de los rumores de infidelidad: "Chau"
Los Expedientes Lindner: hoy, el pasado desconocido (y menemista) de Juliana Awada
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
De Wanda Nara a Valu Cervantes y María Belén Ludueña: así celebraron la Navidad los famosos a puro lujo