martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 17:22

La China Suárez y Pampita, juntas: las imágenes del encuentro en un mega evento

Las diosas formaron parte del evento navideño de la prestigiosa marca. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez, Pampita y Zaira Nara coincidieron en el mítico encendido del árbol navideño que la marca Carolina Herrera realizó en Galerías Pacífico.

Las diosas formaron parte de la foto principal de la jornada y, tanto la China Suárez como Pampita, se saludaron cordialmente.

Zaira Nara, por su parte, no se acercó a la actriz de quien se distanció cuando sucedió el escándalo con su hermana Wanda Nara.

Del encuentro también participaron Nicolás Cabré, ex pareja de la China Suárez, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova, entre otros. Todos respetando el dress code total red, especial para la ocasión. 

 

Carolina Herrera enciende el espíritu navideño en Galerías Pacífico

Por  décimo año consecutivo, Carolina Herrera reunió a prestigiosas figuras para el encendido su emblemático árbol de navidad que podrá disfrutarse hasta el 6 de enero en el shopping. 

 La decoración del árbol de este año fue inspirada en el mundo glamoroso de Hollywood, recalcando su época dorada donde el estilo y la personalidad lucían en todo el mundo.

La China Suárez y Pampita, juntas: las imágenes del encuentro
La China Suárez, Pampita, Zaira Nara y mega figuras acompañaron a Carolina Herrera en esta mega evento. Foto: Caras

Los invitados y amigos de la marca acudieron al encendido de las luces para compartir la alegría de las fiestas, ese momento único para Carolina Herrera, donde los aromas de sus fragancias crean memorias olfativas que nunca se olvidan. 

Como broche de oro, la China Suárez y El Polaco dieron un show exclusivo y cantaron juntos su hit, Ya no quiero verte. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota