miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 11:40

La China Suárez mostró cómo viven sus hijos la previa del partido de la Selección por los cuartos de final del mundial

La actriz filmó a Magnolia junto a Amancio y compartió en las redes el tierno video.

Es de público conocimiento que la China Suárez es fanática del fútbol y que en época del mundial se apasiona por alentar a la Selección Argentina. Ese amor por nuestros colores se los inculcó a sus hijos que viven las previas del partido con mucha emoción.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió un tierno video de Magnolia y Amancio jugando en la pileta, mientras suena de fondo "Vamos Vamos Argentina", la famosa canción de cancha con la que los hinchas le brindamos apoyo a los jugadores de la Selección desde 1978.

Magnolia Vicuña, con tan solo 4 años, demostró que se sabe de memoria la canción de cancha, mientras que Amancio, por su parte, balbuceaba los finales de las estrofas. Cabe destacar que el niño tiene apenas 2 años de edad y aún así reconoce la canción.

La China Suárez se reía mientras grababa la actitud de los niños al escuchar "Vamos Vamos Argentina". El partido por los octavos de final lo vio acompañada de su pareja y amigos, hasta el mismísimo Nicolás Cabré estuvo presente.

La China Suárez mostró cómo viven sus hijos la previa del partido de la Selección por los cuartos de final del mundial
Amancio Vicuña.

La China Suárez le dedicó un romántico posteo a Rusherking

La artista compartió una postal de Rusherking y expresó: "Dichosa yo de ser mirada con esos ojos, príncipe". De esa forma la artista dejó en evidencia que muere de amor por su novio. La intérprete de "Lo Que Dicen de Mi" agregó: "#muerta #derretida #scaloneta ah re manija con el mundial jaja".

Lo cierto es que la foto que compartió la China es una publicación de Rusherking en donde manifestó: "Buongiorno, principessa amore mio, no te saco de la cabeza estoy a mil". Esa fue la dedicatoria del cantante para su pareja que fue la fotógrafa en ese momento.

La China Suárez implosiona las redes con su microbikini dorado
La publicación de la China Suárez.
En esta Nota