martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 20:36

El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y su excuñada: “Les deseó la muerte a mí y a mis hijas”

La panelista tuvo un picante ida y vuelta con la hermana de Matías Defederico, luego de que sus hijas hayan pasado un fin de semana con su tía.

Cinthia Fernández está envuelta en un conflicto de nunca acabar con su ex, Matías Defederico, y toda su familia directa. Recientemente, la panelista fue muy dura con una persona a la que no nombró, aunque se sobreentendió que se trataba de la abuela paterna de sus hijas, en la que hablaba de una abuelita “timbera”, junto a otros comentarios.

Ante esto, la hermana del futbolista le dedicó unas palabras a la mamá de Charis, Bella y Francesca en sus redes, escribiendo: “Mientras vos hacés videos hablando y deseándole la muerte a mi mamá, nosotros pasamos un domingo en familia, espero que algún día puedas lograrlo”.

Matías Defederico y su mamá
Matías Defederico y su mamá.

No sé qué clase de ser humano sos, de igual manera deseo que algún día puedas soltar todo ese odio que llevás dentro, solo por ellas que es lo único que importa”, agregó Maqui Defederico. Tras estos dichos, Cinthia Fernández no tardó en contraatacar.

“Me dicen por cucaracha que alguien se hace cargo. Tranquila pichona de víbora, no di nombres, no te pongas nerviosa. El año tiene 365 días, no juegues al family game cada seis meses. Ah… soltame”, escribió en su Instagram la panelista, respondiéndole en el mismo tono agresivo.

Cinthia Fernández story
El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y su excuñada.

En Intrusos decidieron indagar en el tema y consultarle a Fernández sobre el tenso cruce. “No tengo nada que contestarle porque si se hicieron cargo de algo que yo no puse nombre es su problema, no es mi problema”, comenzó, enfatizando en que sus comentarios no eran necesariamente para su exsuegra.

Suponiendo que fuese para mí el mensaje, porque tengo entendido que estaba hablando de mis hijas, se acuerda de ser tía cada muerte de obispo y jamás ayudaron en nada. Ella es un pichón de víbora igual que la madre”, continuó.

Cinthia Fernández descargó su bronca por el detalle que estuvo obligada a poner en los útiles de sus hijas
Cinthia Fernández y sus hijas.

Cinthia luego remarcó que había familiares de su expareja que no eran igual que su ex suegra y cuñadas. La panelista expresó: “La otra hermana la rescato porque tiene una hija un poco más grande que las mías y tienen relación de primas. No tengo nada que decir de la otra hermana porque cuando puede me pide que las nenas vayan sin problema como este fin de semana”. Sin embargo, opinó sobre Maqui Defederico: “Esta es igual a la madre así que no me sorprende nada, yo les recomendaría que cierren el pico porque nunca sumó, no sabe ni qué les gusta, ni qué color, ni qué calza. Ni siquiera las conoce, ¿qué se hace la tía fatal por un fin de semana?”.

Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, tengo que decir que en Intrusos les deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano”, concluyó Cinthia Fernández muy furiosa.

H.O