viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 12:24

El tremendo baile de Cinthia Fernández con una microbikini para el infarto

La influencer dejó sin aliento a los seguidores.

Cinthia Fernández es de profesión primaria bailarina, por lo que cada vez que puede comparte en sus redes algunos videos bailando sola o con sus hijas. En esta oportunidad lució una microbikini roja que dejó a todos boquiabiertos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández expresó: "Y dice: si te gusta turrita hacelo. Pues yo hice el challenge. Ahora a leer la envidia que ando aburrida".

cinthia fernandez
Cinthia Fernández.

"En La Intimidad" es el nombre de la canción que interpreta Emilia Mernes junto a Callejero Fino y fue elegida por la mamá de Bella, Charis y Fran para subir la temperatura de las redes dejando al descubierto su increíble figura.

"La que puede, puede, y la que no, critica", "Diosa Cinthia si yo tuviera tu lomo también lo muestro", "El verdadero ¿quién pudiera?" y "estás hermosa, espléndida, radiante", fueron algunos de los comentarios que recibió Cinthia en la publicación.

Cinthia Fernández apuntó contra su ex por la cifra millonaria que le debe

Luego de que se haya divulgado la noticia que aseguraba que Fabián Cubero le debía a Nicole Neumann 900 mil pesos en carácter de la cuota alimentaria de sus hijas, Cinthia Fernández no tardó en salir a opinar. Es que la panelista siempre tiene una lengua muy filosa para hablar de muchos temas ajenos, pero esta vez le toca opinar desde un lugar muy cercano, ya que está en una guerra sin fin con el padre de sus hijas, Matías Defederico, por la misma razón.

En un móvil con Intrusos, Cinthia comenzó explicando el proceso legal a la hora de un incumplimiento con la cuota de alimentos: "Cuando un papá es deudor, van saliendo medidas como la quita del registro, prohibir salir afuera. Y hay medidas más fuertes que se aplican en casos ya evidentes, como es el mío, a mí me debe 10 millones de cuota alimentaria".

Revelan el gesto de Matías Defederico con Cinthia Fernández tras la internación de su hija
Cinthia Fernández y Matías Defederico.

 

En esta Nota