sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 12:45

Cuál es el curioso vínculo que une a Ricardo Darín con la humorista Costa

La humorista reveló la información en vivo y todos quedaron sorprendidos.

Ricardo Darín y Costa fueron protagonistas de un relato muy cómico que salió al aire durante uno de los programas de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar. La humorista contó una anécdota de su crianza y se vinculó familiarmente con el reconocido actor para revelar que comparten sangre.

Cuál es el curioso vínculo que une a Ricardo Darín con la humorista Costa

La identidad de las celebridades y las historias de sus familias son detalles que siempre llamaron la atención del público. Generalmente, los parentescos son de público conocimiento, pero hay muchos de ellos que aún no conocemos. Hace unos años atrás salió la noticia de que la humorista Costa y Darín son primos. 

La noticia se conoció al aire durante uno de los episodios de PH, un programa donde los invitados comparten sus vivencias y detalles de su día a día que llaman la atención del público. La ex panelista de Gran Hermano explicó que creció con sus tíos y que su tía Cristina tuvo una hija con Don Darín. 

Ricardo Darín y Costa
El programa de PH donde se cruzaron Ricardo Darín y Costa

"Resulta que mi papá era hijo único, y yo fui criado por mi tío Marcelo, que estaba casado con mi tía Cristina. De más grande aparece una chica que era igual a los Darín, Daniela, que es la hermana de Alejandra y de Ricardo. Daniela es hija de Don Darín con la tía Cristina", contó Costa. 

"Yo sabía pero nunca se lo había dicho a Darín, porque quedaba como una desubicada. Una cree que Ricardo es parte de todas las familias argentinas e iberoamericanas ¡pero en mi caso es parte de la familia!", reiteró mientras que el actor solo asentaba con la cabeza.

Aseguran que Costa y Vicky Xipolitakis de Corta por Lozano, no se pueden ni ver
La humorista Costa

La noticia se volvió cómica en la mesa y sorprendió que ambos hayan ido por el camino del mundo artístico. Por su parte, Ricardo Darín siempre se desempeñó como actor, mientras que la humorista Costa participa en muchos programas de televisión de entretenimiento. 

En esta Nota