sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 13:04

Así fue la historia de amor entre Ricardo Darín y Florencia Bas

El actor y su esposa son una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo por su romántica historia.

Ricardo Darín se encontraba en pareja con otra celebridad cuando conoció a Florencia Bas, su esposa quien estableció varias estrategias para poder tomar contacto con él muchos años atrás. La esposa del actor pasó de ser una fanática de sus trabajos a la madre de sus hijos, con una historia llena de detalles y un impasse algunos años después. 

Así fue la historia de amor entre Ricardo Darín y Florencia Bas 

Ricardo es uno de los actores más reconocidos de Argentina con una gran trayectoria en su profesión, pero lo que más se destaca de él es su forma de expresar su amor por su esposa e hijos con frases espontáneas que reflejan la buena relación y establecen la vara muy alta para quienes buscan enamorarse. 

Su historia se remonta al año 1988, cuando Florencia tenía 18 años y era una seguidora fiel del morocho que buscaba desesperadamente tener contacto con él, como de película. En aquel entonces, ella estudiaba traductorado de inglés y él era considerado "El galán" de la época. 

Ricardo Darín y Florencia Bas
Ricardo Darín y Florencia Bas de jóvenes

La primera vez que se conocieron, pero no hablaron, fue una pizzería famosa ubicada en el centro porteño en medio de todos los teatros de Avenida Corrientes, donde Ricardo solía trabajar arriba de los escenarios. El flechazo fue inmediato y desde entonces comenzaron una serie de sucesos que los unieron aún más. 

De la misma manera que Bas se había cruzado con su actual esposo en aquella pizzería, lo hizo nuevamente en un bar cerca del teatro Lola Mebrives, donde Darín se encontraba protagonizando la obra Sugar. Florencia fue acompañada de una amiga y logró su cometido, pero el actor estaba en foco de las polémicas por su reciente ruptura con Susana Giménez. 

Durante una entrevista, la madre del morocho reveló que su hijo había comenzado a enamorarse de Bas cuando aún seguía en pareja con La Diva de la TV argentina. “Él estaba tomando un café y Flor pasó varias veces por la vereda porque buscaba un lugar para hacer una llamada. Ricardo se levantó, se paró delante de ella y le dijo: 'Estoy enamorado de vos y te vas a casar conmigo’”, reveló la madre de Ricardo en "Mañaneras".

Ricardo Darín y Florencia Bas
La familia de Ricardo Darín y Florencia Bas

El mismo año que se conocieron también tuvo lugar a su boda, donde sellaron su amor con un matrimonio y, muchos meses después en 1989, recibieron al mundo a su primer hijo, El Chino Darín. Tiempo más tarde se convirtieron en padres de una nena, Clara. Pero para el año 1999 el matrimonio atravesó un impasse.
 

Ricardo Darín y Florencia Bas
Ricardo Darín y Florencia Bas en la actualidad

Sin embargo, supieron resolverlo con el paso del tiempo y aquel distanciamiento fue clave para dejar latente una posibilidad de enmendar las cosas y no arruinarlas por completo sin que hubiese ninguna oportunidad. Ricardo Darín y Florencia Bas continúan su romance felizmente y mantienen los detalles de su vida amorosa en privado. 

En esta Nota