jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2021 16:19

Anto Roccuzzo y Wanda Nara: cuál es el origen de la supuesta rivalidad entre ellas

Las diosas mantienen una relación distante que surgió en el último Mundial. Galería de fotosGalería de fotos

La fría relación entre Anto Roccuzzo y Wanda Nara quedó de manifiesto en las últimas horas cuando la esposa de Mauro Icardi comenzó a seguir en redes a la rosarina y ella no le devolvió la gentileza.

Pero a pesar de que este gesto simple puede no significar nada, las historias futbolísticas de sus maridos las enfrentan.

Al parecer, la “mala onda” entre Anto Roccuzzo y Wanda Nara comenzó en el mundial de Rusia de 2018 cuando Icardi no fue convocado a la Selección Argentina. “Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar”, dijo Wanda en su momento.

Leo Messi en París: el gesto de Wanda Nara que la acerca a Anto Roccuzzo
A pesar de sus diferencias, Wanda Nara comenzó a seguir a Anto Roccuzzo. 

Lo cierto es que, además de esta distancia entre ambas, es también la cercanía de Eva Anderson con Anto una de las causas que también las mantiene separadas. La mujer de Martín Demichelis tiene una mala relación con Wanda y es esta amistad otro de los motivos por los que no tienen la mejor onda.

Además, otro de los detalles que dan la pauta que no existe ningún vínculo entre ellas es que, durante febrero de 2020, Anto fue una de las figuras invitadas al París Fashion Week, evento en el que también estuvo Wanda pero que no logró unirlas. 

El mensaje de Mauro Icardi a Leo Messi por su llegada a París 

Además de que Wanda Nara empezó a seguir en Instagram a Anto Roccuzzo, su marido Mauro Icardi dedicó un mensaje a Leo Messi por su arribo al equipo del que también es parte.

"Bienvenido Leo Messi a París", expresó el deportista en su cuenta oficial de Instagram. Antes, realizó otro post en el que se mostró en la cancha con los colores del PSG y sus seguidores le realizaron una picante advertencia.

Anto Roccuzzo y Wanda Nara: cuándo empezó la rivalidad entre las divas
El mensaje de Mauro Icardi a Leo Messi por su llegada a París 

 

Respetá a Antonela por favor”; “Te estamos vigilando”; “Lealtad hacia Messi”; dijeron algunos fans del deportista haciendo referencia a la supuesta traición de Icardi a Maxi López cuando comenzó su relación con Wanda Nara.

Anto Roccuzzo y Wanda Nara: cuándo empezó la rivalidad entre las divas
El mensaje de Mauro Icardi que generó reacción de sus seguidores. 

 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota