Ángel Di María, al igual que millones de personas, aún continúan emocionados y bajo un clima festivo propio de haber llegado a una nueva posibilidad de levantar la Copa del Mundo. El martes 13, Argentina derrotó a Croacia y se ganó ese pasaporte, por sexta vez disputará una final mundialista.
El “Fideo” Di María, vivió lo que les sucede a los 26 integrantes de la Selección Nacional y al cuerpo técnico, es que hay una química con los hinchas argentinos y hasta extranjeros pocas veces vista. Lo cierto es que jugadores y fanáticos se retroalimentan. Ya es un ritual quedarse festejando por largo tiempo en la cancha luego de cada victoria. Sin embargo, ocurrió un encuentro que no pasó inadvertido.
Los croatas, como sucede en estas instancias, quedaron cabizbajos, su capitán. El legendario Luka Modric, estaba abatido y no podía ocultar esa emoción. En ese momento, Ángel Di María le habló al oído, una muestra de consuelo, empatía, pero por sobre todo de reconocimiento.
Luego de la polémica desatada al finalizar la contienda con los Países Bajos, y las duras críticas que recibió el equipo de Lionel Scaloni de parte de algunos sectores la actitud de “Angelito” Di María fue captada por el mundo y rápidamente se volvió viral.
Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, terminó la secundaria: la emoción de sus padres
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata eligió un look trendy para su fiesta de egresados: amarillo y con "bufanda"
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Momi Giardina reveló cómo se enteró que Martín Bossi le fue infiel: "Vino disfrazado de Marcelo Polino"
Sturzenegger fue suspendido como socio de Gimnasia por no pagar la cuota
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
El look veraniego de Sarah Burlando para la colonia: mono corto total black, lentes fashion-chic y chupete a juego