viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 10:41

El gesto de Ángel Di María que se volvió viral

El jugador de la Selección Argentina tuvo una actitud que recorrió el mundo y cosechó innumerables aprobaciones y mensajes de afecto.

Ángel Di María, al igual que millones de personas, aún continúan emocionados y bajo un clima festivo propio de haber llegado a una nueva posibilidad de levantar la Copa del Mundo. El martes 13, Argentina derrotó a Croacia y se ganó ese pasaporte, por sexta vez disputará una final mundialista.

El “Fideo” Di María, vivió lo que les sucede a los 26 integrantes de la Selección Nacional y al cuerpo técnico, es que hay una química con los hinchas argentinos y hasta extranjeros pocas veces vista. Lo cierto es que jugadores y fanáticos se retroalimentan. Ya es un ritual quedarse festejando por largo tiempo en la cancha luego de cada victoria. Sin embargo, ocurrió un encuentro que no pasó inadvertido. 

Ángel Di María
Ángel Di María, jugador clave de la Selección Nacional

Los croatas, como sucede en estas instancias, quedaron cabizbajos, su capitán. El legendario Luka Modric, estaba abatido y no podía ocultar esa emoción. En ese momento, Ángel Di María le habló al oído, una muestra de consuelo, empatía, pero por sobre todo de reconocimiento.

Luego de la polémica desatada al finalizar la contienda con los Países Bajos, y las duras críticas que recibió el equipo de Lionel Scaloni de parte de algunos sectores la actitud de “Angelito” Di María fue captada por el mundo y rápidamente se volvió viral.

En esta Nota