jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 16:08

Se viralizó cómo Lionel Messi miraba a Sofía Martínez en la entrega del Balón de Oro

El futbolista estaba dando una entrevista cuando posó sus ojos en la periodista, que estaba esperando para hacerle una nota.

Lionel Messi ganó recientemente su octavo balón de oro y se volvió a encontrar con Sofía Martínez, la periodista argentina que logró sacarle una sonrisa en el mundial de Qatar y que habría provocado algunos conflictos con Antonela Roccuzzo.

Con este nuevo encuentro, las redes sociales desataron una polémica impensada con un nuevo video. A pesar de las versiones, ambos mostraron su profesionalismo y dejaron de lado que nada pasa entre ellos, sin embargo, cierta mirada del campeón del mundo llamó la atención de los usuarios de TikTok.

Lionel Messi
Imagen reciente de Lionel Messi.

Todo ocurrió durante un pequeño fragmento, el jugador del Inter Miami posó sus ojos en la periodista, que estaba esperándolo para entrevistarlo luego de la entrega del Balón de Oro, y el video tuvo millones de reproducciones rápidamente.

Mientras se viralizaba el video que protagonizó con Sofía Martínez, Lionel Messi subió varias fotos junto a su familia en su cuenta oficial de Instagram, en donde se lo veía mirando totalmente enamorado a Antonela Roccuzzo con sus hijos detrás.

La reacción de Antonela Roccuzzo ante el acercamiento de Sofía Martínez a Lionel Messi

Este lunes 30 de octubre se llevó a cabo la ceremonia del Balón de Oro 2023 en Paris, y como todos los años, no pudo faltar la presencia de Lionel Messi y su familia en la alfombra roja.

Sin embargo, cuando Sofi Martínez se acercó a Lionel Messi y a su familia, Antonela Roccuzzo decidió cambiarse el clutch de mano para poder dejar la que estaba más cerca de él libre y poder tocarle la espalda mientras caminaban.

J.C.C

En esta Nota