jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 19:57

La picante reacción de Antonela Roccuzzo cuando Sofía Martínez saludó a Lionel Messi en el Balón de Oro 2023

Tras los rumores de celos por parte de la esposa del futbolista hacia la periodista, llamó la atención un gesto que hizo al ver a la ex de Diego Leuco.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. En parte porque logran transmitir a través de fotos y videos el amor que se tienen desde el primer día. Sin embargo, aunque se cree que están muy enamorados, hace cuatro meses comenzó a correr un rumor de que la empresaria estaría celosa de una famosa periodista argentina: Sofía Martínez.

Sofi Martínez y Lionel Messi
 Lionel Messi y Sofía Martínez.

Los rumores surgieron luego de que Lionel Messi le negara una nota a Sofía Martínez en el homenaje a Riquelme. En un video quedó registrado que el futbolista se levantó y se fue. Según las redes, su esposa habría quedado celosa tras la entrevista que le hizo la ex de Diego Leuco al diez en Qatar, diciéndole lo que significa para todos los argentinos.

La reacción de Antonela Roccuzzo

Este lunes 30, se llevó a cabo la ceremonia del Balón de Oro 2023 en París, Francia. Como todos los años, Lionel Messi y su familia fueron los más esperados en la alfombra roja. 

Al llegar, los periodistas les sacaron fotos y trataron de entrevistarlos. Sofía Martínez estaba allí.

Los mejores y peores looks del Balón de Oro 2023
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con sus hijos en el Balón de Oro 2023.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos caminaron por la alfombra roja y fue en ese momento que se escuchó decir a la periodista a los pequeños: "Hola, loco". Luego, miró al futbolista y señaló: "Hola Leo" y por último: "Hola Anto". 

Por su parte, la esposa del diez, se cambió el clutch de mano para poder dejar la que estaba más cerca de él libre y poder tocarle la espalda mientras caminaban.

Sin dudas llamó la atención la reacción de la empresaria, que de alguna manera, consciente o no, dejó en claro que sigue muy cerca a su marido. 

Aún así, Antonela Roccuzzo saludó con una sonrisa a Sofía Martínez al igual que lo hizo Lionel Messi, gran ganador del Balón de Oro 2023.