jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2021 10:44

El glamoroso cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La pequeña Stormi, fruto del amor entre la empresaria y el rappero Travis Scott, celebró sus 3 añitos.

La hija de Kylie Jenner y el rappero Travis Scott, festejó su cumpleaños número 3, el pasado 1 de febrero. 

Si bien las dos celebraciones anteriores fueron sorprendentes, no quedó nada librado al azar para la pequeña Stormi y hasta mandaron a construir un inflable gigante con la cara de la niña, esta vez las cosas fueron diferentes.

Por las medidas de distanciamiento y la imposibilidad de que haya muchas personas juntas, Kylie y Travis  homenajearon a la niña en el hogar familiar y rodeada de su familia más cercana.

Así fue como tíos, primos y abuelos estuvieron el gran día en el que la niña sopló las 3 velitas.

Igualmente hubo todo tipo de lujos para los presentes pero no el masivo agasajo de los 2 años anteriores. "Stormi World se canceló por razones obvias, pero aún así hice todo lo posible por Stormi, en mi casa, y estamos simplemente haciendo una fiesta con todos sus primos y su familia y será increíble", aseguraba la integrante del clan Kardashian.

La temática que sus padres eligieron para esta ocasión, fue de las princesas, sabiendo que le apasionan a  la niña. La homenajeada lució un vaporoso vestido en color rosa con volados superpuestos en la falda y los hombros, terminaban con una hilera de plumas. El cabello recogido permitía lucir la tiara con forma de corazón ubicado en el centro. La torta era un castillo de 4 pisos adornado con banderines y globos de colores y la leyenda central "La 3era vez es un encanto", frase elegida para la ocasión.

Al festejo no faltaron las más famosas del clan Kardashian: Estuvieron  Kim, Khloe, Kourtney y Kendall quienes felicitaron a la niña y sorprendieron con fastuosos presentes

También hubo una carroza de globos y el inflable con la cara de la niña. De souvenir, cada invitado podía elegir entre camperas, remeras y otras prendas que, en color negro resaltaban la misma leyenda que tenía escrita la torta de castillo.

La empresaria, de 23 años, se manifestó emocionada en su red de Instagram en donde escribió: "¡Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Hoy lloro porque no puedo parar el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que echaré de menos como tu bonita voz y nuestras largas charlas en el orinal. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años pero por otro lado me emociona verte crecer en la niña más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé que harás. ¡Feliz cumpleaños a mi bebé por siempre!"

 

 

 

 

En esta Nota