viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2021 10:58

El guiño "buena onda" de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras confirmar su romance con Luciano Castro

La actriz tuvo una acción 2.0 con la bailarína.

Flor Vigna y Luciano Castro viven un apasionado y prematuro romance. Lejos de generar polémicas familiares, Sabrina Rojas bendijo a la pareja con un guiño 2.0 dirigido a la bailarina. Ahora, la actriz le devolvió el gesto al actor después de aprobar su relación con el Tucu López. 

En los últimos días, Mariano Caprarola (famoso estilista de modas) compartió una sesión de fotos en donde se la puede ver a Flor Vigna super sensual y radiante. Claramente la publicación de Instagram, en horas, logró acaparar la atención de miles de usuarios y entre esos muchos famosos. 

El guiño
El guiño "buena onda" de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras confirmar su romance con Luciano Castro

Pero lo que resaltó es que en los "me gusta" se puede verse el like de Sabrina Rojas. De esta forma la actriz expresa su bendición ante el romance del padre de sus hijos. 

Sabrina y Luciano, pese a estar separados, siguen en contacto porque tienen dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Luciano Castro contó qué le dijo Sabrina Rojas sobre Flor Vigna al enterarse del romance

Luego de ser descubiertos y blanquear su romance con varias notas a programas de televisión, Luciano Castro y Flor Vigna viven su amor a pleno. Ahora, el actor detalló cómo fue la reacción de Sabrina Rojas, al enterarse de la relación.

Luciano Castro contó qué opinó Sabrina Rojas sobre Flor Vigna. "Me encanta", me dijo”, explicó el actor. “Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, reveló. 

El día que Maite Peñoñori dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana, Sabrina Rojas había sido consultada por Pía Shaw y allí aseguró: “No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé”. 

Además, Luciano contó que Flor aún no conoce a los hijos que tiene con Sabrina Rojas pero que eso en algún momento pasará. Justamente Maite consultó en LAM a Castro si ya había presentado a sus hijos con Flor. “No, no, eso creo que va a ser con cuidado, cuando lo consideremos”, explicó Luciano.

En esta Nota