jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 20:24

La tierna imagen que compartió Ricky Martin junto a su papá en Colombia

El cantante fue a dar dos shows a Bogotá.

Ricky Martin regresó a Bogotá, Colombia, luego de 17 años de su último concierto. Y eso no fue lo único especial de su estadía en el país de su colega y amigo Maluma. El cantante compartió en sus redes otros acontecimientos que lo llenaron de felicidad. 

El esposo de Jwan Yosef realizó dos publicaciones en sus Historias de Instagram en las cuales transmitió el momento de emoción que está viviendo.

Ricky Martin y Enrique Martín Negroni
Las publicaciones de Ricky Martin desde Colombia.

Ricky Martin primero se mostró muy emocionado por el Día de Acción de Gracias que, como su nombre lo indica, es una fecha donde se agradece -entre otras cosas- por lo que uno tiene. Por eso, el cantante compartió una carta en sus Historias de Instagram donde escribió: "Agradécelo todo" tres veces en una tipografía más grande que el resto del texto. 

El escrito hablaba de agradecer "por estar, por ser, por tener....". Se refería a valorar lo que uno tiene "ya que alguien en algún lugar, en este preciso momento, está rezando por lo que tú tienes", cerró el músico.

Desde Shakira, JLo, Ricky Martin y David Bisbal, las mejores canciones de los últimos Mundiales
Ricky Martin.

Luego, Ricky Martin compartió una imagen que enterneció a todos sus seguidores. En la foto estaba junto a su padre, Enrique Martín Negroni. "Con mi papá en Colombia", señaló el artista.

Allí se los veía a ambos sentados en el sillón de un living, muy sonrientes. Se notaba a primera vista que estaban disfrutando plenamente del momento juntos. 

Se sabe que el intérprete de "Living la vida loca" siempre tuvo una muy buena relación con su papá. Incluso después de la pandemia ha contado lo que le costó estar tanto tiempo sin verlo. 

Ahora, ya pueden abrazarse y se están poniendo al día con las expresiones de amor. 

Ricky Martin fue reivindicado por la Justicia en la causa por violencia doméstica
Ricky Martin.

Ricky Martin hizo el anuncio que todos sus fans argentinos estaban esperando

El 6 de octubre, con una foto de un show, el cantante anunció que el 30 de noviembre realizará un "Sinfónico" en Buenos Aires.

Por su parte, desde Sony Music anunciaron que Ricky Martin vuelve a Argentina para presentar “Ricky Martin Sinfónico”, una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez en carrera que ofrece un recital de este estilo en el país. 

También señalaron que el concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena y que este recital nace de un sueño de Ricky Martin de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel. 

Ricky Martin

Además, desde la discográfica transmitieron las palabras del cantante: "Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”.

Finalmente, luego se confirmaron dos nuevas fechas: 28 de noviembre y 1 de diciembre.