sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 11:54

Jey Mammón ruega por ayuda

El conductor de La Peña de Morfi usó su cuenta en Twitter para hacer una curiosa petición.

El cantante puertorriqueño Ricky Martín se encuentra de visita en la Argentina, es por esto que Jey Mammón ruega por ayuda. Y es que el conductor de La Peña de Morfi expresó su deseo de entrevistar al boricua para su programa en Telefe. A través de su cuenta en Twitter compartió con sus seguidores las intenciones que tenía.  

“Hola Ricky, ¿Puedo ir a donde estés para grabar una nota para La Peña de Morfi? Llevo el piano. No te digo que vengas el domingo para que descanses un cacho”, partió implorando Jey Mammón. Seguidamente, el también cantante agregó: “Bienvenido a la Argentina. Cruza los dedos y espera”, finalizó con la esperanza de que el intérprete de “La Mordidita” atienda a su solicitud.  

Tweet de Jey Mammón
Jey Mammón ruega por ayuda. 

El tweet rápidamente se hizo viral. Recoge hasta el momento más de 2400 likes y cientos de comentarios de fanáticos de La Peña de Morfi, que, también quieren ver a Ricky Martin interactuando con Jey Mammón.  

Por ahora no ha respondido a dicha solicitud. Queda esperar si lo llegará a leer y le cumplirá el sueño a Jey Mammón de otorgarle una nota para la televisión argentina.  

Cuántos conciertos dará Ricky Martin en el país 

El boricua llegó la mañana del viernes 25 de noviembre al aeropuerto de Ezeiza. Fue recibido por varias fanáticas que le pidieron tomarse fotos con él, sin dudarlo, no se negó y entre sonrisas y manifestaciones de cariño Ricky Martin se divirtió en sus primeros minutos en nuestro país.  

Ricky Martin en la Argentina
Ricky Martin llegando a la Argentina. 

Su tour “Ricky Martin sinfónico” comenzó el 28 de noviembre. Además, este miércoles 30 de noviembre dará el segundo concierto y finalizará el 1ero de diciembre en el Movistar Arena.  

En esta Nota