jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 20:33

El impactante look de la China Suárez para el estreno de su película

La actriz asistió a la Avant Premiere de "Objetos", la nueva ficción que protagoniza junto al español Álvaro Morte. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez, en el 2021, se instaló durante dos meses en Madrid junto a sus hijos para grabar la película que se estrena esta noche y que protagoniza junto al español Álvaro Morte (el profesor de La Casa de Papel).

Finalmente la ficción saldrá a la luz y la actriz se lookeó espléndida para la ocasión. 

China Suárez
China Suárez.

El look de la China Suárez

La China Suárez lució un vestido corto verde esmeralda de seda natural by Javier Saiach. El diseñador lo describió de la siguiente manera: "Tiene el cuello alto y unas mangas muy importantes". También contó que tiene un volado que va formando una cola enorme y optaron por poner un cinto en la cintura".

China Suárez
China Suárez y Álvaro Morte.

A su look, la ex de Rusherking sumó unas sandalias con pulsera en los tobillos. Por supuesto, todos los flashes apuntaban hacia ella y lució su outfit como una diva.

China Suárez
China Suárez y Magnolia.

En cuanto al peinado, quiso llevar dos trenzas, al igual que su hija Magnolia. Antes de salir de su casa, la China Suárez subió un TikTok con la pequeña y mostró que estaban peinadas de la misma manera

Galería de imágenes
En esta Nota