viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 18:31

La China Suárez confirmó que superó a Rusherking: "Dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás"

La actriz habló con Intrusos y contó detalles de su situación amorosa actual.

La China Suárez está en la boca de todos debido a sus romances, los rumores de nuevos amores, las rupturas sentimentales y los escándalos con Wanda Nara. Hace poco más de un mes, el medio se sorprendía con la noticia de que Rusherking y la actriz habían terminado su noviazgo, que parecía dar para largo. En ese momento, aclararon que terminaron en buenos términos y que mantenían buena relación, aunque en Socios Del Espectáculo contaron lo contrario y revelaron que el cantante le habría dado vuelta la cara.

Sobre ese episodio, Adrián Pallares contó detalles: "¿Qué pasó cuando la China se acercó a hablarle a Rusherking? Él le dio vuelta la cara y siguió su camino. No quiso dirigirle la palabra a la China", aseguró el conductor de Socios Del Espectáculo. A raíz de estos rumores, Intrusos fue a buscar a la China Suárez y le consultaron sobre el tema.

La China Suárez habló sobre el libro de Benjamín Vicuña
La China Suárez en Intrusos

Qué dijo la China Suárez sobre Rusherking 

Generalmente, la China Suárez siempre se mantiene en silencio cuando surgen algunos rumores sobre situaciones polémicas. Sin embargo, parece que esta vez algo cambió y afrontó varios rumores. Uno de los temas que le preguntó el notero de Intrusos fue el encuentro con Wanda Nara en la Bresh. También, respondió como se encuentra luego de su separación con Rusherking.

Guido Záffora, el notero de Intrusos, luego de hablar un poco de Objetos, la nueva película que estrenará la actriz, le consultó a la China Suárez sobre su estado emocional: "¿Cómo está la China hoy?". Entonces, ella respondió con sinceridad: "Bien, estoy con mucho trabajo con suerte. Muy enfocada en mi trabajo. Estoy ocupándome de mis hijos y filmando una serie. Estoy muy contenta".

La China Suárez
La China Suárez en Instagram

Después, el periodista se refirió a su ruptura amorosa con Rusherking. "¿Y del corazón?", quiso saber. Frente a semejante pregunta, la China Suárez habló de su proceso de superación y su estado emocional actual. "Bien. Viste que soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Así que estoy bien. Por primera vez en mi vida, estoy con la cabeza en el trabajo y muy contenta, muy tranquila", expresó la actriz. De esta forma, afirmaba que ya superó a su expareja y que está concentrada en todos sus proyectos laborales y disfrutando de su presente.

La actitud de Rusherking cuando le consultaron sobre la China Suárez

Rusherking se encontró con unos periodistas inesperadamente mientras se encontraba almorzando con unos amigos en un restaurante. Entonces, ellos se dirigieron a preguntarle sobre Wanda Nara y sobre cómo estaba la relación actual con la China Suárez. Sin embargo, en vez de responder, se mostró furioso.

Rusherking y Marcos Ginocchio
Rusherking y Marcos Ginocchio

Últimamente, Rusherking está en el centro de la tormenta por varias noticias. Por ejemplo, se lo vio junto a Marcos Ginocchio y también se lo vio cerca a Wanda Nara. En este encuentro, la conductora se acercó a saludar al ganador de Gran Hermano 2022 y el cantante quedó en el medio.

Al principio, Rusherking comenzó dando un poco de información sobre el hecho: "Yo no estuve con nadie más que con mis amigos. Ellos fueron los que se acercaron, pero yo ni una foto me saqué con ese grupo". Sin embargo, la furia del cantante vino cuando le preguntaron sobre la China Suárez. "No, basta, ya está. Déjenme comer tranquilo loco", contestó muy caliente. 

NL.

En esta Nota