sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 17:15

El impactante vestido que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls

La boda tuvo lugar en Barcelona, en un evento que convocó a la clase más alta de toda Cataluña.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía estuvieron presentes en la boda de Marc Piqué con su novia de toda la vida, María Valls. El ex de Shakira debió ir solo, luego de que la cantante se negara a que Milan y Sasha hicieran parte del evento llevado a cabo en Barcelona.

La boda tuvo lugar este viernes a las 18h en la parroquia Sant Vicenç de Montalt. Allí, el hermano menor de Gerard Piqué dio el "Sí" ante el altar, para luego disponer con todos sus invitados y familiares a una lujosa celebración en la masía, propiedad que la familia Piqué - Bernabéu tiene en Sant Andreu de Llavaneres.

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
El impactante vestido que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls.
Gerard y Marc Piqué
Clara Chía se vistió de dorado para acompañar a Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué.

Gerard y Clara se dejaron ver juntos a la salida de la iglesia y como cual celebridades aclamadas por los fans a las afueras del templo católico, saludaron sonrientes y se mantuvieron tomados de las manos. Clara Chía intentó mantener un perfil bajo al llevar lentes de sol oscuros. 

Según dio a conocer la revista HOLA, el Dress Code para los hombres era traje de sastre oscuro con corbata como accesorio excluyente y las mujeres deberían ir con vestidos largos fluidos y de colores vibrantes. 

El impactante look que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls
El impactante vestido que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls.
El impactante look que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls
El impactante vestido que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls..

A juzgar por las fotos del vestido dorado, Clara Chía habría lucido un sofisticado vestido de fiesta de la marca Victoria Beckham, confeccionado en punto acanalado metalizado

Con una silueta slim y finos tirantes con un escote semiredondo al frente y espalda, la nueva novia de Gerard Piqué se hizo presente en la boda de su cuñado Marc Piqué

Este vestido se ajustó al dress code exigido por la novia. María Clara acompañó su look con unas sandalias de taco alto en silicona invisible. 

El impactante look que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls
Clara Chía se vistió de dorado para acompañar a Gerard Piqué a la boda de Marck Piqué.

Shakira le prohibió a Gerard Piqué que sus hijos estuvieran presentes 

Dada a esta restricción, esta semana el exjugador de Barcelona FC se vio obligado a viajar a Miami para llevarle de regreso a Milan y Sasha a Shakira. Esta decisión hizo que hubieran cambios dentro de las ubicaciones  en la fiesta. 

Shakira junto a Sasha y Milan
Shakira le prohibió a Gerard Piqué que sus hijos estuvieran presentes.

Todo indicaría que Clara Chía iba a estar en la mesa de amigos invitados para que Gerard Piqué pudiera estar sentado con sus hijos, dado que no ocurrió así, la novia del ex de Shakira fue ubicada en una de las mesas principales con toda la familia. 

S.A.