sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 08:39

Quién es María Valls, la novia de Marc Piqué y gran amiga de Clara Chía Martí

La novia del exfutbolista del Barcelona conocerá a toda la familia de Piqué en la boda de su hermano.

Clara Chía Martí sigue siendo el centro de las polémicas tras la escandalosa ruptura de Gerard Piqué y Shakira. Se especuló mucho con la imagen que la joven debe dar a la familia de su nuevo novio y cómo serán las reacciones en la boda de Marc Piqué y María Valls, la cuñada del exfutbolista que se hizo muy amiga de la joven. 

Quién es María Valls, la novia de Marc Piqué y gran amiga de Clara Chía Martí

En el día de hoy, viernes, según informaron medios españoles, el hermano de Gerard y su novia darán el "Sí, quiero" para dar un paso más en su relación. La boda estaba prevista para fines del año pasado, pero los escándalos que protagonizaron el empresario y Clara iban a opacar el evento y atraerían a un montón de periodistas. 

De esta manera, el futuro matrimonio decidió poner su boda en pausa hasta que las aguas se calmaran. Pero para noticia de todos, María Valls, la novia, no se enfureció con su cuñado y con Chía Martí, sino todo lo contrario ya que estableció una buena amistad con la joven de 24 años. 

Marc Piqué y María Valls
Marc Piqué y María Valls

Mucho se habló de que Shakira jamás encajó en la familia del español por los distintos valores que no comparten. Pero parece que la llegada de Clara a la familia fue una alegría para los Piqué porque cumple con los estándares familiares. María, al igual que Clara, pertenece a la alta sociedad catalana, según Vanitatis

Ambas estudiaron en colegios y universidades privadas, los que las mantuvo en un círculo íntimo y poderoso a la hora de entablar vínculos. Valls, la futura esposa de Marc Piqué, siempre vacaciona en los mismo lugares con sus amigos y ya tienen definidos los lugares frecuentes del verano y el invierno, un plan que Vanitatis adjudica a la clase alta barcelonés.

Gerard y Marc Piqué
Gerard y Marc Piqué

A diferencia del exfutbolista y la joven de 24 años, Marc y María mantienen un perfil muy bajo y buscan alejarse de las cámaras. Para el casamiento, la familia decidió organizarlo en una finca que le pertenece a los padres de Valls y de esta manera evitar conflictos mediáticos. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Si bien María Valls cumplirá 32 años y la diferencia de edad es notoria, parece haber entablado un buen vínculo con Clara Chía Martí por el estilo de vida en el que crecieron y el que quieren llevar. Finalmente, la rubia conocerá a toda la familia de su novio y Marc Piqué y se sabrá si es bienvenida o da una mala imagen en la familia.