lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 10:35

Clara Chía disfruta sus salidas sola y lejos de Gerard Piqué

La novia del exfutbolista disfrutó de un buen momento con amigos.

Gerard Piqué y Clara Chía estarían preparando los detalles de su boda, sin embargo, la actual pareja del exfutbolista fue vista sin su novio en Barcelona.

Cabe recordar que Gerard Piqué viajó a Miami para llevar a sus hijos, Sasha y Milan, con su madre, ya que las últimas dos semanas estuvieron junto al deportista en España. Por ese motivo, Clara Chía disfrutó a solas con amigos y sin la compañía de su pareja.

Las calles del centro de Barcelona fueron testigos de la salida que compartió Clara Chía junto a un grupo de amigos con el que se mostró divertida y sonriente, lo que deja en evidencia que está pasando un buen momento a nivel personal.

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
Gerard Piqué y Clara Chía.

Gerard Piqué no elimina a Shakira

Para sorpresa de muchos, a pesar de haber protagonizado una polémica separación que fue de conocimiento mundial por la infidelidad del futbolista a la cantante, Gerard Piqué parece no querer eliminar de por vida a Shakira.

Clara Chía disfruta sus salidas sola y lejos de Gerard Piqué
La publicación que no elimina 
Piqué.

Prueba de esto es que el exfutbolista todavía no eliminó todas las publicaciones con Shakira de sus redes sociales. A diferencia de la cantante, que borró los rastros del vínculo que tuvo con Gerard Piqué.

En esta Nota