lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2021 20:45

El impedimento de Lourdes Sánchez para ser mamá por segunda vez 

Invitada al ciclo que conduce Carmen Barbieri, la bailarina confesó sus deseos de tener otro hijo.  Galería de fotosGalería de fotos

En un móvil para Mañanisima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Lourdes Sánchez se refirió a sus deseos de ser madre por segunda vez y reveló el obstáculo que se lo impide. Además, se refirió a su matrimonio con el Chato Prada y aseguró que es la relación más larga que mantiene hasta el momento. 

Lamentablemente sus ganas de darle un hermanito a Valentín tendrán que esperar. “¿No piensan en otro bebé?” le preguntó Carmen Barbieri a la bailarina, y la mujer del Chato Prada aseguró: “Sí, yo pienso. Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Julián pero son como mucho más grandes”. 

Lourdes Sánchez, Valentín y el Chato Prada
El impedimento de Lourdes Sánchez para ser mamá por segunda vez

Además, la conductora de La Previa de La Academia, reveló sus ganas de tener una hija y dio detalles de su problema de salud que le impide lograr su sueño. “A mí me encantaría, más si viene una nena me muero. Yo tengo que hacer un tratamiento para quedar embarazada después de la operación que me hice que me sacaron las trompas. Pero me encantaría”. 

Incorporada recientemente como jurado de La Academia, Lourdes Sánchez reveló que habló el tema con su marido, el Chato Prada y éste le contestó “vemos”. Parece ser que el productor está viviendo días complicados frente al bajo rating que tiene ShowMatch en la pantalla de El Trece, y no tiene tiempo de pensar en agrandar la familia. 

 La Academia: Lourdes Sánchez y Chato Prada abandonaron el certamen
El impedimento de Lourdes Sánchez para ser mamá por segunda vez

Tiempo atrás, Lourdes había comentado en sus redes sociales, su problema de hernias que le impedirían transitar un embarazo. "Tengo dos hernias y estoy muy dolorida. Ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar", explicó. 

 

 

Los motivos por los que Pampita mantiene una mala relación con Lourdes Sánchez:

Lourdes Sánchez revivió su cruda pelea con Pampita cuando ambas participaban de ShowMatch. Mediante su cuenta de Instagram, la bailarina contestó algunas preguntas de sus seguidores y no tuvo dudas a la hora de hablar de la modelo.

"¿Cómo te llevás con Pampita? Para mí te odia”, le preguntaron en la red social. "No me llevo", respondió ella y acompañó esta afirmación con imágenes de un enfrentamiento en el que la jurado le puso un cero en una devolución.

Este conflicto entre Pampita y Lourdes Sánchez se desató en 2018 cuando ambas formaban parte del ciclo de Marcelo Tinelli y la mujer de Chato Prada tuvo polémicas declaraciones que reflotaron las infidelidades de Benjamín Vicuña con ella.

En ese momento, Lourdes se mostró disconforme con una devolución de la modelo en la que la trató de "bolsa de papas" y la bailarina fue al hueso. "Buen gusto, lo que no tuvo Pampita anoche. Me pareció súper ordinaria al decirme bolsa de papas", dijo la morocha en LAM en ese momento.  "El modo no estuvo bien, a Pampita no se le puede decir nada, se cree que sabe todo, que es Paloma Herrera bailando", siguió. 

Lejos de retroceder, redobló la apuesta y trasladó la discusión al lado personal: "Yo tampoco le dije a ella bolsa de cuernos, y me ofendió", disparó. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota