martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 16:03

Los motivos por los que Pampita mantiene una mala relación con Lourdes Sánchez

La bailarina se refirió al vínculo con la jurado de La Academia. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez revivió su cruda pelea con Pampita cuando ambas participaban de ShowMatch.

Mediante su cuenta de Instagram, la bailarina contestó algunas preguntas de sus seguidores y no tuvo dudas a la hora de hablar de la modelo.

"¿Cómo te llevás con Pampita? Para mí te odia”, le preguntaron en la red social. "No me llevo", respondió ella y acompañó esta afirmación con imágenes de un enfrentamiento en el que la jurado le puso un cero en una devolución.

Este conflicto entre Pampita y Lourdes Sánchez se desató en 2018 cuando ambas formaban parte del ciclo de Marcelo Tinelli y la mujer de Chato Prada tuvo polémicas declaraciones que reflotaron las infidelidades de Benjamín Vicuña con ella.

En ese momento, Lourdes se mostró disconforme con una devolución de la modelo en la que la trató de "bolsa de papas" y la bailarina fue al hueso. "Buen gusto, lo que no tuvo Pampita anoche. Me pareció súper ordinaria al decirme bolsa de papas", dijo la morocha en LAM en ese momento.  "El modo no estuvo bien, a Pampita no se le puede decir nada, se cree que sabe todo, que es Paloma Herrera bailando", siguió. 

Lejos de retroceder, redobló la apuesta y trasladó la discusión al lado personal: "Yo tampoco le dije a ella bolsa de cuernos, y me ofendió", disparó. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota