miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2021 20:59

La China Suárez y Vicuña: Carmen Barbieri reveló un detalle insólito sobre la ruptura

La capocómica compartió una información sorprendente.

Carmen Barbieri sorprendió a todos al revelar un detalle desconocido sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. La capocómica de Mañanísima reveló un rumor bomba sobre la ruptura de la pareja.
La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados: así fue la última entrevista que dieron juntos

En el programa debatían sobre la crisis entre los actores, que luego terminó en separación, cuando Carmen dijo: “¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, dijo la madre de Fede Bal.

“Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, deseó Barbieri sobre el vínculo de la expareja.
La China Suárez tras conocer la separación de Benjamín Vicuña:

En este sentido, la actriz hizo una revelación personal sobre las palabras que una vez le dijo su propia madre. “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”, dijo Barbieri..

“Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’”, continuó Carmen y agregó: “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”.

Cuándo y dónde se reencontrarán la China Suárez y Benjamín Vicuña tras la separación

Mientras las versiones crecen, la China Suárez y Benjamín Vicuña tendrán un encuentro especial dentro de las pròximas semanas.

Debido a que la actriz comenzará con el rodaje de una película en España, se instalará en ese país durante algunas semanas con Amancio, Magnolia y Rufina por lo que el actor chileno deberá viajar para estar cerca de sus hijos. 

Según contó Carlos Monti en Nosotros  a la mañana, el actor chileno planea viajar a España para ver a sus hijos durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio. 

VO

En esta Nota