jueves 07 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 20-11-2023 10:48

El incómodo momento de Fátima Flórez con Karina Milei en el búnker de La Libertad Avanza

La líder de La Libertad Avanza se mostró en desacuerdo con el accionar de la humorista.

Fátima Flórez fue una de las protagonistas de la noche del 19 de noviembre de 2023 en el búnker de La Libertad Avanza tras el triunfo del candidato liberal como presidente electo. Sin embargo, la humorista sufrió un incómodo momento con Karina Milei, la líder del partido, quien la fulminó con la mirada tras una actitud que no le gustó. 

El incómodo momento de Fátima Flórez con Karina Milei en el búnker de La Libertad Avanza

Junto a Javier, Fátima comienza una nueva etapa de su vida ya que deberá determinar si pone en pausa su carrera artística para asumir el rol como primera dama o si establece una balanza entre sus dos funciones. La rubia lleva el humor en su personalidad y esto le jugó una mala pasada frente a su cuñada. 

Luego de que el nuevo presidente dijera sus primeras palabras dentro del búnker, donde se encontraba su familia y sus asesores más cercanos, Javier salió al escenario de la calle para hablarle a sus votantes. Fue durante su discurso cuando la humorista lo interpretó en vivo y la líder del partido le mostró su desagrado. 

"Basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad", expresó Milei mientras que Flórez emitía las mismas palabras en silencio y con un gesto de victoria. Inmediatamente Karina se dio vuelta y parece haberla fulminado con la mirada, sus ojos quedaron tapados por una gorra que llevaba puesta, pero se la ve a Fátima esbozando una sonrisa incómoda y frenando su interpretación. 

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

"Fátima cree que está en un sketch…la fulmina Karina con la mirada y se ubica", expresó un usuario de Twitter junto al video que abrió un debate en los comentarios sobre el rol de Fátima Flórez como primera dama. La humorista aseguró que no se mudará a Olivos, por lo que existe la posibilidad de que lo haga Karina Milei. 

En esta Nota