jueves 5 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 14-08-2019 22:06

El incómodo momento de los Tinelli: se infiltraron en el desfile de Micaela

Una mujer irrumpió en la pasarela del BAFWeek mientras hacía su pasada la marca de la mayor del clan.

Un confuso episodio se dio en el segundo día del BAFWeek, el evento más importante de la moda de Buenos Aires, cuando una persona irrumpió en el desfile de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli.

Mientras la musa de Channel, Moira Berntz, hacía su pasada, una mujer trans irrumpió en la pasarela con un vestido de lentejuelas negro y un cartel que decía: "Yo también soy modelo".

Ante la sorpresa inicial del clan Tinelli y luego de que la joven terminara la pasada, fue invitada a retirarse del lugar en buenos términos, de acuerdo a lo que CARAS pudo evidenciar desde el lugar.

"Estoy cansada de que no me den espacio, yo también puedo modelar porque tengo las condiciones", dijo la chica trans que se adueñó de la pasarela en medio del desfile de Ginebra. "Sabía que me podían echar de la sala pero era un riesgo que tenía que correr", agregó.

Cabe destacar que pese al confuso episodio, Micaela se tomó todo con mucho humor y no se mostró para nada molesta. "No me importa lo que pasó", dijo sin darle trascendencia al momento.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario