Un confuso episodio se dio en el segundo día del BAFWeek, el evento más importante de la moda de Buenos Aires, cuando una persona irrumpió en el desfile de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli.
Mientras la musa de Channel, Moira Berntz, hacía su pasada, una mujer trans irrumpió en la pasarela con un vestido de lentejuelas negro y un cartel que decía: "Yo también soy modelo".
Ante la sorpresa inicial del clan Tinelli y luego de que la joven terminara la pasada, fue invitada a retirarse del lugar en buenos términos, de acuerdo a lo que CARAS pudo evidenciar desde el lugar.
"Estoy cansada de que no me den espacio, yo también puedo modelar porque tengo las condiciones", dijo la chica trans que se adueñó de la pasarela en medio del desfile de Ginebra. "Sabía que me podían echar de la sala pero era un riesgo que tenía que correr", agregó.
Cabe destacar que pese al confuso episodio, Micaela se tomó todo con mucho humor y no se mostró para nada molesta. "No me importa lo que pasó", dijo sin darle trascendencia al momento.
Adiós a los tacos altos: el look cowgirl chic de Juli Poggio que es tendencia en Año Nuevo
Anita García Moritán deslumbró con su look playero en la playa: cómodo, canchero y adorable
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo
Barby Franco le cumplió un sueño a un nene y su respuesta la conmovió
Los secretos de Federico Sturzenegger, el cerebro detrás de la reforma laboral
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
La dulce Navidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con una exclusiva y lujosa elección