Un confuso episodio se dio en el segundo día del BAFWeek, el evento más importante de la moda de Buenos Aires, cuando una persona irrumpió en el desfile de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli.
Mientras la musa de Channel, Moira Berntz, hacía su pasada, una mujer trans irrumpió en la pasarela con un vestido de lentejuelas negro y un cartel que decía: "Yo también soy modelo".
Ante la sorpresa inicial del clan Tinelli y luego de que la joven terminara la pasada, fue invitada a retirarse del lugar en buenos términos, de acuerdo a lo que CARAS pudo evidenciar desde el lugar.
"Estoy cansada de que no me den espacio, yo también puedo modelar porque tengo las condiciones", dijo la chica trans que se adueñó de la pasarela en medio del desfile de Ginebra. "Sabía que me podían echar de la sala pero era un riesgo que tenía que correr", agregó.
Cabe destacar que pese al confuso episodio, Micaela se tomó todo con mucho humor y no se mostró para nada molesta. "No me importa lo que pasó", dijo sin darle trascendencia al momento.
Cristian Castro rompió el silencio sobre las acusaciones de violencia contra su mamá, Verónica Castro
La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann porque no dejó que sus hijas vacacionen con Luca Cubero: "Él se puso mal"
Filtraron las grabaciones de la serie de Moria Casán y el gran parecido de Sofía Gala interpretándola dejó en shock a todos
Después de mostrar su cirugía, Marley se debió someter a una segunda intervención: por qué
El video de Patricia Bullrich y todos los partidos por los que pasó
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Cómo es la nueva vida de Máxi Ghione en un pueblito de 3 mil habitantes: “Dejé todo para sanar”