Un confuso episodio se dio en el segundo día del BAFWeek, el evento más importante de la moda de Buenos Aires, cuando una persona irrumpió en el desfile de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli.
Mientras la musa de Channel, Moira Berntz, hacía su pasada, una mujer trans irrumpió en la pasarela con un vestido de lentejuelas negro y un cartel que decía: "Yo también soy modelo".
Ante la sorpresa inicial del clan Tinelli y luego de que la joven terminara la pasada, fue invitada a retirarse del lugar en buenos términos, de acuerdo a lo que CARAS pudo evidenciar desde el lugar.
"Estoy cansada de que no me den espacio, yo también puedo modelar porque tengo las condiciones", dijo la chica trans que se adueñó de la pasarela en medio del desfile de Ginebra. "Sabía que me podían echar de la sala pero era un riesgo que tenía que correr", agregó.
Cabe destacar que pese al confuso episodio, Micaela se tomó todo con mucho humor y no se mostró para nada molesta. "No me importa lo que pasó", dijo sin darle trascendencia al momento.

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

La dramática advertencia de Adrián Pallares sobre la nueva operación de Thiago Medina

El desesperado pedido de Camila, la hermana de Thiago Medina, al conocer el nuevo parte médico

Rodolfo Valss sobre el cáncer que tuvo: “Llegué a despedirme de mis perros, mis gatos y mi casa”

Nueva denuncia de coimas: los azucareros jujeños apuntan a "Lule" Menem

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Horóscopo de hoy 16 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
