Un confuso episodio se dio en el segundo día del BAFWeek, el evento más importante de la moda de Buenos Aires, cuando una persona irrumpió en el desfile de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli.
Mientras la musa de Channel, Moira Berntz, hacía su pasada, una mujer trans irrumpió en la pasarela con un vestido de lentejuelas negro y un cartel que decía: "Yo también soy modelo".
Ante la sorpresa inicial del clan Tinelli y luego de que la joven terminara la pasada, fue invitada a retirarse del lugar en buenos términos, de acuerdo a lo que CARAS pudo evidenciar desde el lugar.
"Estoy cansada de que no me den espacio, yo también puedo modelar porque tengo las condiciones", dijo la chica trans que se adueñó de la pasarela en medio del desfile de Ginebra. "Sabía que me podían echar de la sala pero era un riesgo que tenía que correr", agregó.
Cabe destacar que pese al confuso episodio, Micaela se tomó todo con mucho humor y no se mostró para nada molesta. "No me importa lo que pasó", dijo sin darle trascendencia al momento.
Amalia Granata reveló cómo fue su reencuentro con Cristian Fabbiani después de 10 años sin verse: "Le dijo a su hija que yo era mala"
Pampita brilló en el cumpleaños de Sarah Burlando con un sofisticado look total pink: tendencia y comodidad
Así fue el mega cumple de Sarah Burlando en un palacio: show privado de la Sirenita, calesita propia y hasta Papá Noel
Así fue el primer beso de Ángela Torres y Marcos Giles: "Ahora a fingir demencia"
Milei y el conflicto en Medio Oriente: palabras que nadie frenó
Palazzos de lino: el nuevo básico fresco del verano
Las mejores fotos de la tarde de yoga y juegos de las hijas de La Joaqui, Evangelina Anderson y Wanda Nara