viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2021 14:04

El incómodo saludo de Lali Esposito y Ana Paula Rodríguez al ser eliminada de "La Voz"

En el pasado, la participante había acusado de plagio a la artista y jurado.

Hace unos cinco años Ana Paula Rodríguez quien en la última gala fue eliminada de "La Voz" acusó de plagio a Lali Espósito por haber “copiado el nombre de su disco”. Ahora en la despedida de la concursante del ciclo se notó la incomodidad de ambas a saludarse cuando terminaba el programa.

En la época de la acusación, Ana Paula había estallado de furia contra la artista porque en el año 2013 había editado un disco pop con el mismo nombre que luego Lali eligió para su disco.

Vi la tapa de su CD y me hizo mal porque mi primer disco es como mi hijo, entonces manifesté mi enojo. Si hice un disco que se llama igual y hago el mismo género musical que ella, ¿porque no soy conocida no puedo decir lo que me pasa? Esto a mí me genera un daño”, había expresado la participante.

Por su parte, Lali Espósito se defendió: “Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos y yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo, tiro la mejor, hay que tirar la mejor”. Sin embargo, a pesar de los tensos momentos vividos Lali la sorprendió con buenos comentarios hacia sus performance en le programa.

Ya eliminada del concurso en el momento en el que la participante tuvo que saludar a todos los jurados del show, se vivió un tenso momento. La participante saludó a Soledad Pastorutti, los hermanos Montaner y a Ricardo, mientras que a la creadora de “Soy” la dejó para lo último.

El saludo duró unos segundo. Lali Espósito se levantó de su silla y atinó a estirarle el puño para chocarlo contra el de la participante eliminada.

Mirá el video gentileza de Exitoina.pefil.com

La Voz Argentina: así fue el nuevo cruce entre Lali Espósito y la participante que la acusó de plagio

La polémica entre Lali Espósito y Ana Paula Rodríguez parece haber quedado en el pasado y la participante recibió una valiosa devolución en La Voz Argentina.

La joven, que en el pasado había acusado a la jurado de plagio por su disco "Soy", se presentó en la etapa de los knockouts en el certamen junto a Agustina Abregú y Lali fue contundente. 

"Creo que las dos han tenido avances de la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción”, dijo Lali Espósito al momento de darle una devolución a la participante que pertenece al team Ricardo Montaner. 

La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva”, agregó el venezolano. 

Antes, en redes sociales Lali Espósito hizo referencia a esta polémica. "Yo no haría ciertas cosas pero no juzgo, tiro la mejor, hay que tirar la mejor. De verdad pienso así. Hay que ser mas amorosos, ¿viste?... entre lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve", disparó.

FL

En esta Nota