martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 14:27

El video viral de Migue Granados y Lionel Messi que ilusiona a sus seguidores

El conductor de OLGA vivió un emotivo encuentro con Lionel Messi en Miami mientras transmitía su programa.

Migue Granados, conductor de “Soñé que Volaba”, llevó su programa a las calles de Miami. Junto a su compañero y productor Lucas Fridman, decidieron explorar la ciudad siguiendo los pasos de Lionel Messi, quien se unió recientemente al Inter Miami y convirtió a la ciudad en un epicentro futbolístico.

El canal de streaming Olga es furor en las redes sociales tras ser uno de los shows con más visitas, llegando a 33 mil usuarios. Además, el comediante es acompañado por Julián Lucero y Sofi Morandi como conductores.

Olga
Olga

El divertido encuentro entre Migue Granados y Lionel Messi

Durante su recorrido, Migue y Lucas tuvieron la oportunidad de visitar una tienda de ropa deportiva que alberga auténticos tesoros del campeón del mundo. El local estaba completamente decorado en honor al astro del fútbol argentino, con el característico color rosa y la imagen de Leo en todas partes.

Además, se exhiben los conjuntos que Messi usó en los cinco mundiales en los que fue partícipe, incluyendo la histórica camiseta albiceleste que llevó a la victoria en el Mundial de Qatar 2022, sus botines dorados y la pelota.

Sin embargo, Migue Granados compartió un divertido video en sus redes sociales promocionando su entrevista con Lionel Messi, que se transmitirá este jueves por el programa “Soñé que volaba”. El 10 aparece en la filmación con un primer plano hasta que aparece el comediante y le brinda un beso en el cuello. “¿Charlamos un ratito bebé?”, le dice Migue bromeando.

P.C

En esta Nota