viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 12:10

El increíble parecido de Ricky Martin y su hijo Valentino

El cantante y su hijo mayor son dos gotas de agua. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin está muy orgulloso de su familia. El cantante es papá de cuatro niños: los mellizos Valentino y Matteo, y Renn y Lucía, a quien tuvo junto a su pareja, Jwan Yosef.

Con 14 años, Valentino, el hijo mayor del artista, ya va dando cuenta del enorme parecido que tiene con su papá. El joven ya comenzó a aparecer con cotidaneidad en las redes sociales, ya que cuenta con su propia cuenta oficial en Tik Tok, donde tiene más de 43 mil seguidores.

Bajo el nombre @tigamingno8, Valentino suele compartir videos de su día a día, también otros bailando y algunos en donde aparece junto a su hermano, Matteo. Allí, el joven suele mostrarse en primer plano y muchos han resaltado el impactante parecido que tiene con su papá, Ricky.

El increíble parecido de Ricky Martin y su hijo Valentino

¿Por qué Ricky Martin tiene ciudadanía española?: la singular historia en la que triunfó el amor

Todo comenzó en 2010 cuando el artista salió del closet en un comunicado publicado en su sitio web. Desde entonces, aunque siempre discreto, ha sido visto con diversas parejas. Fue en 2011 que se rumoreó su boda con Carlos González.

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy!", contaba el boricua en aquel entonces.

Debido a que no podía casarse en su Puerto Rico natal, Ricky Martin consideró España gracias a la ley que permitía matrimonios entre parejas del mismo sexo. Solicitó la ciudadanía española alegando parentesco (por su abuela) y residencia en España, particularmente en la ciudad de Madrid donde tiene una propiedad. El gobierno del aquel entonces presidente, José Luis Rodríguez Zapatero aceptó su petición.

Sin embargo, la boda no llegó a ser debido a la separación con Carlos González antes del enlace. Aún así, los dos siguen siendo buenos amigos, por lo que se puede decir que pese a todo, triunfó el amor.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota