La expareja de Cami Homs y Tini Stoessel, Rodrigo de Paul, es uno de los jugadores del combinado nacional liderado por Lionel Messi y Lionel Scaloni más mediáticos. Mucho de lo su vida termina siendo noticia en el mundo de la farándula o el espectáculo argentino. Lo cierto es que recientemente fue parte de la agenda de los especialistas porque la cantante lanzó un tema y pareciera tener una dedicatoria hacia él, además de que recientemente dio a conocer su emprendimiento que consta de consta de una bebida energética llamada "Shhh".
El actual jugador del Atlético de Madrid últimamente pasa mucho tiempo con sus hijos y disfruta de cada momento que, cuando está en España por sus obligaciones futbolísticas, no puede. En esta oportunidad, se dio el gusto de visitar su país y realizó un paseo muy bonito con sus descendientes.
El paseo de Rodrigo de Paul y sus hijos por Argentina
Rodrigo de Paul es un jugador que reconoció que le fascina el mundo de la ropa. pero también una persona inquieta y con mucha creatividad. Desde hace un tiempo está promocionando en su cuenta de Instagram a "Shhhh", una bebida energética a base de cafeína y que lleva el nombre ya que por su relación mediática con TIni Stoessel y la separación controversial de Cami Homs hicieron que se ponga en tela de juicio su participación en la Selección Argentina en la que es figura y titular indiscutido, además de ganador de cuatro títulos: 2 Copas América, 1 una Finalíssima y 1 Mundial.
No todo es el elenco nacional donde juega con sus íntimo amigos Lionel Messi y Leandro Paredes, sino que también tiene un amor incondicional por Racing Club de Avellaneda, el club que le dio la oportunidad de que el fútbol sea una profesión más allá de una pasión. En la jornada de este lunes 23 de diciembre, el "Motorcito" se hizo presente en el Estadio Presidente Perón para visitar las instalaciones del equipo del que es hincha y que sigue a menudo. Allí, fue recibido por Sebastián Saja y Diego Milito, nuevo director deportivo y flamante presidente de la institución respectivamente.
Pero no lo hizo solo, ya que contó con dos presencias estelares y muy especiales para él: Francesca y Bautista, los dos hijos que comparte con Cami Homs, una de las finalistas de "Bake Off Famosos" que finalmente terminó y tuvo como ganadora a Cande Molfese.
Los jugadores profesionales campeones del mundo, desde la obtención en 2022, cada vez que llegan a sus países y son invitados por sus clubes tienen estas muestras de sentido de pertenencia. Rodrigo de Paul es oriundo de Avellaneda y posee una gran pasión que, sin dudas, es trasladada a sus hijos. Como se ve en las fotos, Racing les regaló a él, Francesca y Bautista las camisetas que el plantel profesional utilizó a lo largo de este 2024.
Abrazos, miradas cómplices, sonrisas y un imponente escenario celeste y blanco fue lo que Rodrigo de Paul pudo compartir con sus hijos gracias a la invitación de Racing y la imagen que pudo compartir con Diego Milito y Sebastián Saja, nuevas autoridades del club, que supieron ser sus compañeros en el segundo ciclo del campeón del mundo en este equipo durante el primer semestre del año 2016.
BL