viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 28-03-2022 18:43

El inesperado diagnóstico médico que enfrenta Belu Lucius

La influencer debió someterse a un par de estudios de salud.

Belu Lucius, el pasado viernes, subió una serie de imágenes a sus Historias de Instagram, donde contó en tiempo real cada novedad que fue teniendo sobre los estudios que se estaba realizando en un Centro Médico. 

"Resonancia Time", escribió primero la influencer, junto a una foto suya con gesto de espera. Una hora después, Belu Lucius, contó: "en la reso saltó un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal". 

Finalmente, la ex participante de MasterChef Celebrity señaló: "Tranqui. Un quiste de 3cm en el ovario derecho que puede reabsorberse solo". Hasta ahí, parecía que Belu Lucius a pesar de haber recibido un diagnóstico inesperado, se lo había tomado con bastante tranquilidad. Sin embargo, al otro día, la hermana de Emily Lucius subió un nuevo post que decía: "Amanecí con caspa por el estrés". 

Belu Lucius

Operaron al hijo menor de Belu Lucius

Semanas atrás, Belu Lucius también tuvo que enfrentarse a cuestiones de salud. En esa oportunidad fue por su hijo menor. 

El martes 15, Belu Lucius contó que ese día su hijo Benjamín había operado y explicó el motivo.

"Hoy vamos a operar a Benja de la vista", comenzó explicando la influencer. Luego contó de qué se trata el estrabismo, la causa de la operación de su hijo: "Cuando se desvía uno de los dos ojitos o a veces pasa que se desvían los dos. Es operable, los resultados son muy buenos, ha gente que necesita operarse más de una vez y según los oftalmólogos se recomienda que sea a partir de los dos años".  

Belu Lucius

Acto seguido, le pidió a Benjamín que se sacara los anteojos para mostrar la desviación de su ojo izquierdo. 

"Postoperatorio, la venimos llevando bastante bien. Le duele, le molesta, se refriega, se queja, llora... las primeras lagrimitas salieron con un poquito de sangre. Nos dijeron que es muy común, que no hay que asustarse", contó luego de la operación Belu Lucius y agregó que mañana lo llevará a la oftalmóloga que lo atiende desde bebé.

En esta Nota