sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2024 16:41

Aparecieron imágenes del inesperado reencuentro entre La China Suárez, Paula Cháves y Gimena Accardi

Las actrices fueron vistas compartiendo un momento íntimo.

Paula Cháves, Gimena Accardi y la China Suárez estuvieron unidas durante muchos años por una fuerte amistad. Pero, no todo es para siempre y desde hace algunos años, las dos primeras se alejaron de la ex de Benjamín Vicuña. Sin embargo, parece que el tiempo todo lo cura.

Luego de peleas, distanciamientos y polémicas mediáticas, las tres actrices parecen dispuestas a compartir momentos de intimidad e incluso podrían reestablecer su vínculo. Así fue que se las vio días atrás en un evento que las unió por personas muy cercanas en común.

Mery del Cerro
Mery del Cerro en su cumpleaños. 

Fue en el marco del cumpleaños de Mery del Cerro que las tres asistieron y, tal como aseguraron desde la cuenta de Instagram Gossipeame, se habrían sentado juntas y así pasaron la velada rodeada de amigos, tragos, comida y celebración de su amiga en común.

Lali Espósito junto a la China Suárez y Gime Accardi

Entre los invitados del cumpleaños de Mery del Cerro también se vio a Lali Espósito, quien asistió junto a su flamante novio, Pedro Rosemblat y también estuvo presente su íntima amiga, Cande Vetrano.

Tanto Paula Cháves como Gimena Accardi asistieron con sus parejas: Pedro Alfonso y Nicolás Vázquez, respectivamente. La China Suárez habría asistido sin compañía.