sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 16:41

Mery del Cerro rompió el silencio y contó la verdad del cruce entre Zaira Nara y Paula Chaves

La actriz y modeló finalmente habló sobre la pelea de sus amigas en un móvil.

Mery del Cerro quedó en el medio del fuerte cruce que protagonizaron Zaira Nara y Paula Chaves hace ya bastante tiempo, pero volvieron a acaparar los titulares cuando la modelo confirmó su relación con el exnovio de la conductora.

Con el nuevo romance afianzado, la ex actriz de Casi Ángeles decidió finalmente romper el silencio en una nota con Socios del Espectáculo. En la misma aclaró que tiene "la mejor con las dos" y aseguró: "No me meto, no me involucro".

Zaira Nara y Paula Chaves
Zaira Nara junto a Paula Chaves.

Además, la famosa modelo explicó frente a las cámaras: "La verdad, me parece que son temas de gente adulta. Las dos se respetan mucho también y está todo más que bien, ya estamos grandes", y reflexionó al respecto: "A veces uno tiene diferencias, pasa por diferentes momentos en la vida, procesos y las cosas van mutando, van pasando".

Lejos de querer ser la que reconcilie a Paula Chaves y Zaira Nara, Mery del Cerro sentenció: "Hay veces que, cuando hay diferencias con otra persona, uno no se puede meter", y cerró el tema insistiendo: "Son temas de los que no me corresponde hablar. No opiné nunca ni lo voy a hacer tampoco, porque no tiene que ver conmigo".

Qué dijo Paula Chaves sobre su distanciamiento con Zaira Nara

A principios de este año, la conductora reveló su punto de vista en la pelea: "Escucho muchas cosas. Yo siempre preferí decir que era una cosa nuestra, privada. Esto es algo nuestro, es un vínculo de muchos años donde pasaron muchas cosas previas donde yo me sentí incómoda". Además, Paula aclaró que el romance con Pieres fue solo la gota que rebalsó el vaso.

Frente a las cámaras de ElTrece, Paula Chaves explicó sobre su distanciamiento con Zaira Nara: "Ella en un momento se empezó a alejar de mí y fue ahí donde no me sentí cómoda. No voy a estar yo mendigando y remando una amistad cuando tal vez del otro lado siento un freno. Obviamente está el cariño, pero siempre queda que yo me alejé”.

J.C.C

En esta Nota