domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 17:25

El intento de Alfa que lo dejó en ridículo en los Martín Fierro 2023

El exparticipante de Gran Hermano subió al escenario para entregarle el Martín Fierro de Oro a Marcos Ginocchio pero Santiago Del Moro lo expuso.

Alfa fue a la gala de los Premios Martín Fierro y subió al escenario para alzar el Martín Fierro de Oro que ganó Gran Hermano 2022. Es sabido que al exparticipante del reality de Telefe le gusta la cámara más que nada, y eso lo hizo vivir un incómodo momento en medio de la celebración por el galardón que recibió. El encargado de exponerlo fue Santiago Del Moro, conductor del reality.

Todos festejaron cuando se anunció que el ganador del Martín Fierro de Oro era Gran Hermano y los exparticipantes saltaron de felicidad. El primero en hablar, por supuesto, fue Santiago Del Moro, quien se encargó de la conducción, y agradeció a todo el equipo que hizo posible que el reality se lleve a cabo como sucedió. Por supuesto que luego le dio la palabra a Marcos Ginocchio, ganador del programa.

"Quiero agradecer a todos, por estar acá porque para mí es un honor... Fue hermoso porque nos dieron su tiempo", dijo Marcos Ginocchio con mucha emoción en su voz. Fue Alfa el que le pasó el premio al ganador. Ni bien el salteño terminó de hablar, él se puso al frente y comenzó a hablarle al micrófono para agradecerle a su familia. Sin embargo, la imagen no salió en la transmisión de Telefe, sólo se escuchó su voz al fondo. Entonces, Santiago Del Moro lo expuso y dijo: "Y ya está, ahora sigue Alfa cinco horas más".

La agresión que sufrió Alfa en la Avenida 9 de Julio

Alfa fue de invitado a Intrusos y aprovechó el espacio que le dieron en el programa de Flor de la V para contar el mal momento que vivió en la Avenida 9 de Julio cuando estaba yendo. "Me costó llegar. Me agarró una patota. Mi moto dice 'Alfa' y yo vine así para llegar más rápido" comenzó a relatar.

Alfa y Delfina Wagner
Alfa y Delfina Wagner en los Martín Fierro

"Cuando vieron el cartel empezaron a gritar '¡Gorila!', y se vinieron todos encima", contó Alfa. Entonces, reflexionó sobre lo que le tocó vivir. "Vine con miedo. No se puede vivir más así".

NL.

En esta Nota